Casa unifamiliar en venta en C/ Reina, Valencia, Valencia

C/ Reina, 107 bajo

Ref. 12105021

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1925
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie total293 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • 1 terraza

Descripción:

Casa unifamiliar de tres alturas compuesta por cuatro dormitorios y tres baños. Se encuentra ubicado en Valencia capital.
Vivienda distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta con una habitación, un cuarto de baño y un salón. La planta primera cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina. La planta segunda es una buhardilla que cuenta con una habitación y un cuarto de baño. La vivienda la forman dos fincas registrales (Finca nº 11253 y Finca nº11254).
Cuenta con puertas de madera maciza, ventanas oscilo-abatibles Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa y suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente, calefacción individual con convectores sin depósito de combustible e instalación de aire acondicionado.
Vivienda unifamiliar en hilera de tres alturas sobre rasante con ascensor. Su año de construcción es 1925 y se encuentra ubicado a 600 metros de la playa del Cabanyal y a un kilómetro del puerto deportivo Marina Real Juan Carlos I.
La playa del Cabanyal, también conocida como la Playa de las Arenas debido al antiguo Balneario de las Arenas, es una playa de carácter urbano con gran afluencia de público. Se localiza al sur de la playa de La Malvarrosa. Tiene una longitud aproximada de 1,2 kilómetros. Es de arena fina y dorada. Dotada con numerosos servicios y juegos para niños, está enclavada en una zona tradicional de restaurantes. Zona perfectamente comunicada por carretera V-3, V-30, V-15 y V-21. Además dispone de líneas de autobús urbano, estación de tren y tranvía. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Las Arenas), teatros (Teatro La Estrella Sala Cabanyal), instalaciones deportivas (Federación de tenis de la Comunidad Valenciana), centros comerciales, centros educativos (C.P. Les Arenes), centros sanitarios (Centro de salud Valencia Serreira I) y gran variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta con una habitación, un cuarto de baño y un salón. La planta primera cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina. La planta segunda es una buhardilla que cuenta con una habitación y un cuarto de baño. La vivienda la forman dos fincas registrales (Finca nº 11253 y Finca nº11254).


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11253
  • Nº Registro de la propiedad: 3
  • Localidad del registro de la propiedad: Valencia
  • 180,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble está compuesto de tres plantas sobre rasante, las cuales se conforman de dos fincas registrales, transmitiéndose de forma conjunta. No constando la posibilidad de transmisión de forma independiente.
El Inmueble está distribuido interiormente como Vivienda, constando en el Registro una de las fincas como Local.
ElInmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) al corriente de Impuestos que por ley le correspondieran al Vendedor.
El Adquirente asumirá; (i) la situación urbanística, de licencias, registraly catastral en la que se encuentra el Inmueble; (ii) los trámites para llevar a término la adecuación registral y catastral del Inmueble; y (ii) la regularización de la situación urbanística y de licencias para que el Inmueble sea destinado al uso para el que se adquiere.
La Propiedad no responde; (i) de los vicios aparentes ymanifiestos; ni (ii) del estado de conservación del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Reina, Valencia, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 185.349

Tu hipoteca desde 460 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: