Piso en venta en C/ Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Santa C Tenerife

C/ GUIA DE ISORA, 28 2 º

Ref. 12354580

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1962
  • TipoPiso
  • Superficie util77 m2 útiles
  • Superficie total87 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios y un baño situado en la segunda planta de un edificio de cuatro plantas sobre rasante, situado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, Canarias.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un salón, una cocina, un baño y un vestíbulo. Le corresponde como anejo uno de los cuartos de lavar ubicados en la planta cubierta, señalado con el Nº 2 con una superficie de 2,17 m².
Dispone de carpintería exterior de aluminio lacado, acristalamiento sencillo, ventanas correderas, persianas de aluminio, carpintería interior de madera, pavimento de plaqueta, baño y cocina de azulejo cerámico, baño completo con bañera, cocina amueblada, pintura lisa en paredes y techos.
Edificio entre medianeras de viviendas colectivas de cuatro plantas sobre rasante construido en 1962, sin ascensor.
Cuenta con hoteles (Hotel Escuela Santa Cruz), cines (Cine Victor), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz – Ofra), centros educativos (Colegio Hispano), institutos (I.E.S. CANARIAS), centros comerciales (Centro Comercial Tres de Mayo) y centro de salud (Centro de Salud "La Cuesta"). La ciudad es conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo. Además destaca su variada arquitectura, destacando el Auditorio de Tenerife, que es considerado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea. El municipio se encuentra situado en el nordeste de la isla, a orillas del océano Atlántico, limitando con los municipios de San Cristóbal de La Laguna y El Rosario. La ciudad está enclavada entre la bahía que lleva su mismo nombre y el macizo de Anaga. Santa Cruz dispone de 20 líneas urbanas de autobús -guaguas- pertenecientes al consorcio insular de transportes TITSA. La comunicación marítima tiene lugar a través el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, desde donde parten ferris a las islas orientales del archipiélago y a Cádiz. También es puerto de llegada de cruceros turísticos, en ruta por el Atlántico o procedentes del Mediterráneo.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un salón, una cocina, un baño y un vestíbulo. Le corresponde como anejo uno de los cuartos de lavar ubicados en la planta cubierta, señalado con el Nº 2 con una superficie de 2,17 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 29747
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Santa Cruz de Tenerife
  • 77,87 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Santa C Tenerife

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 59.000

  • Antes: 63.467
  • Ahorro de: 4.467

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 146 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio