Piso en venta a estrenar en C/ los Campirulos, Orihuela, Alicante

C/ LOS CAMPIRULOS, 5 ESC. 2, BAJO I

Ref. 12370040

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2007
  • TipoPiso
  • Superficie util53 m2 útiles
  • Superficie total61 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño en un edificio de dos alturas, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en La Murada, una pedanía del municipio de Orihuela, provincia de Alicante.
La vivienda consta de salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Algunas de las viviendas disponen de patio.
Los activos de la presente promoción se venden todos ellos de forma conjunta e inseparable.
Cuenta con ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, suelos de plaqueta, carpintería interior de madera, armarios empotrados y cocina amueblada. El Inmueble se transmite sin las licencias necesarias para su habitabilidad y sin boletines de suministros.
Se trata de un edificio residencial en manzana cerrada con una antigüedad aproximada de doce años, que dispone de piscina.
Está ubicado en una zona residencial del extrarradio del municipio, donde predominan los edificios de reciente construcción con similares características. A tan sólo 600 metros del Colegio Público Ismael García y muy próximo a cafeterías y pequeños comercios. Dispone además de una línea regular de autobuses que comunican la localidad con Orihuela.


Distribución:

La vivienda consta de salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Algunas de las viviendas de la promoción disponen de patio.
Los activos de la presente promoción se venden todos ellos de forma conjunta e inseparable.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 139976
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Orihuela
  • 53,30 m2 total registral


Condiciones específicas:

Los activos de la presente promoción se venden todos ellos de forma conjunta e inseparable.
El Inmueble se transmite totalmente terminado y sin haber sido usado previamente.
A efectos de las responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, el Vendedor hace constar que en ningún momento ha promovido la ejecución de las obras llevadas a cabo en el Inmueble, y por lo tanto, no ha sido el promotor ni ha intervenido en el proceso constructivo del mismo, situación que deberá aceptar y asumir el Adquirente
El Inmueble se transmitirá sin las licencias necesarias para su habitabilidad y sin boletines de suministros, es por ello, que será de cuenta del Adquirente la obtención de los documentos necesarios para destinar el Inmueble para el uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo -cedulade habitabilidad/licencia de ocupación- y dotar al inmueble de los suministros necesarios -boletines-.
No será responsabilidad de la Vendedora el estado en el que pueda encontrarse cualquier mueble, aparato y/o elemento con el que estuviera dotado el Inmueble.
El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación ni constructivo del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
ElInmueble se transmitirá al corriente de los Gastos e Impuestos que por la Legislación Fiscal o según Ley, lecorrespondan al Vendedor.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ los Campirulos, Orihuela, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 46.315

Tu hipoteca desde 115 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: