Casa unifamiliar en venta en C/ Joan Moreno, Manuel, Valencia

C/ Joan Moreno, 51 bajo

Ref. 13098689

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1900
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie total312 m2 totales
  • Superficie real111 m2 reales
  • 6 habitaciones
  • 2 baños
  • 4 aseos
  • 1 terraza

Descripción:

Casa unifamiliar con bar en planta baja y dos viviendas en plantas superiores. Se encuentra situado en el municipio de Manuel, provincia de Valencia.
El inmueble está habilitado en planta baja para bar con una zona diáfana, cocina, aseos y almacén. En las dos plantas superiores hay viviendas con acceso independiente. Cada una de ellas dispone de salón-comedor, cocina, tres dormitorios, aseo y baño. Hay terraza comunitaria accesible.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas abatibles de madera, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, gotelé en paredes, pintura lisa en techos, suelos de cerámica antigua, y baño y cocina con alicatado en azulejos. Necesita reforma.
Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante. Planta baja destinada a acceso al vestíbulo del edificio y local comercial, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1900.
Manuel es un municipio español perteneciente a la provincia de Valencia y la comarca de la Ribera Alta, en la Comunidad Valenciana. El núcleo urbano se encuentra en la falda de la colina que se abre hacia el valle del Júcar, cerca del río Albaida.Se accede a este pueblo desde Valencia, a través de la A-7 tomando luego la CV-564 y posteriormente la CV-562. El término municipal de Manuel limita con Énova, Játiva, Puebla Larga, San Juan de Énova, Señera y Villanueva de Castellón todas ellas de la provincia de Valencia. Se habla mayoritariamente valenciano. El plato típico de la localidad es el arroz al horno y de la repostería destaca el "arnadí" (dulce a base de calabaza, boniato y almendra). En esta localidad está el Restaurante el Sol, local de gran aceptación en la zona, por su cocina mediterránea y la buena calidad de sus materias primas. El municipio dispone de sucursal bancaria, farmacia, algunas tiendas (Electrodomésticos Langa SL), oficina de correos, restaurantes (El Rebost) y supermercado.


Distribución:

El inmueble está habilitado en planta baja para bar con una zona diáfana, cocina, aseos y almacén. En las dos plantas superiores hay viviendas con acceso independiente. Cada una de ellas dispone de salón-comedor, cocina, tres dormitorios, aseo y baño. Hay terraza comunitaria accesible.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3562
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Xativa


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Joan Moreno, Manuel, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 72.009

Tu hipoteca desde 179 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: