Piso en venta en C/ Doctor Fleming, Tarancón, Cuenca

C/ Doctor Fleming, 12 Esc. 4, 3 º a

Ref. 13129254

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1984
  • TipoPiso
  • Superficie util90 m2 útiles
  • Superficie total102 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo

Descripción:

Piso de cuatro dormitorios, baño y aseo ubicado en la planta tercera de un edificio de cinco alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en el conjunto urbanístico Santa Corona, Tarancón, municipio y una ciudad española situada al oeste de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, baño, aseo, salón-comedor y cocina independiente. Tiene como anejo el trastero número 49, con una superficie de 8 m². Dispone de la plaza de garaje número 56 (Finca 16113), cuenta con una superficie de 10,12 m².
Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas de aluminio adonizado, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta.
Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante y una bajo rasante. Su año de construcción es 1984, se encuentra situado Tarancón, a quince minutos a pie del centro de la ciudad. Entre los monumentos de interés del municipio destacan la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, con un magnífico retablo plateresco preside el altar mayor; la iglesia de San Francisco; el santuario de la Vírgen de Riánsares; la Casa Palacio de los Parada y el palacio del duque de Riánsares. Las fiestas patronales se celebran en honor a la santísima Virgen de Riánsares, patrona de Tarancón, del 7 al 13 de septiembre. Comienzan con el galopeo por el pueblo, famoso en toda la comarca, al que suceden multitud de actividades populares.
Zona con fácil acceso por carreteras (N-III), autobuses (Estación de autobuses de Tarancón) y tren (Estación de tren de Tarancón). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Delfín), centros educativos, escuelas infantiles (Escuela de educación infantil Guachetes), colegios públicos (Colegio Público Duque de Riansares) e instituto de educación secundaria (IES La Hontarilla), teatros (Auditorio de Tarancón), centros comerciales (Sales del Centro), instalaciones deportivas (Pavellón cubierto Peña del Águila) y centros de salud (Tarancón Centro de Salud).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, baño, aseo, salón-comedor y cocina independiente. Tiene como anejo el trastero número 49, con una superficie de 8 m². Dispone de la plaza de garaje número 56 (Finca 16113), cuenta con una superficie de 10,12 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 16196
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tarancon


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Doctor Fleming, Tarancón, Cuenca

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 55.403

Tu hipoteca desde 137 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: