Piso en venta en C/ Pintor Pepe Dámaso, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

C/ Pintor Pepe Dámaso, 17 Esc. 2, 1 º C

Ref. 13133930

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2000
  • TipoPiso
  • Superficie util90 m2 útiles
  • Superficie total90 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso de tres dormitorios, dos cuartos de baño, trastero y garaje, ubicado en la planta primera de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Las Palmas de Gran Canarias, provincia de Las Palmas.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y dos cuartos de baño. Dispone como anejos del trastero nº 15 y garaje nº 46.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio anodizado, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, baño y cocina con alicatado en azulejos y agua caliente.
Edificio en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante y dos sótanos bajo rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 2000.
Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más poblada de Canarias. La ciudad cuenta con cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. Ubicada en el norte de la ciudad, la singularidad de esta playa de arena dorada reside fundamentalmente en su barra, un arrecife calcáreo de más de 100.000 años de antigüedad. El municipio dispone de servicio de autobuses, localmente conocidos por el nombre de guaguas, es ofrecido por la empresa Guaguas Municipales y cuenta con una estación principal (San Telmo, compartida con la empresa de transporte interurbano Global), dos terminales especiales (Teatro y Manuel Becerra, conocida como Puerto) y cuatro intercambiadores (Santa Catalina y Tamaraceite, compartido con Global; Hoya de la Plata y Auditorio Alfredo Kraus, conocido como Auditorio), además cuenta con 11 puntos de recogida y entrega de bicicletas públicas y con el Tren de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria ofrece una agenda cultural relativamente amplia y variada: teatro, cine, ópera, conciertos, artes plásticas y danza son espectáculos habituales en las carteleras de la ciudad.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y dos cuartos de baño. Dispone como anejos del trastero nº 15 y garaje nº 46.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 20352
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Las Palmas de Gran Canaria
  • 90,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Pintor Pepe Dámaso, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 103.500

Tu hipoteca desde 257 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: