Chalet aislado en venta en C/ Mar Cantabrico, Sagunto/sagunt, Valencia

C/ MAR CANTABRICO, 26 BAJO

Ref. 13749859

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1993
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util354 m2 útiles
  • Superficie total394 m2 totales
  • Superficie real916 m2 reales
  • 7 habitaciones
  • 4 baños
  • 2 terrazas

Descripción:

Chalet aislado de siete dormitorios, cuatro baños, dos terrazas y un garaje, ubicado en un edificio de tres alturas, que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en urbanización de Corinto Playa, municipio de Sagunto, provincia de Valencia.
La vivienda está compuesta por cuatro plantas. En la planta sótano podemos encontrar tres dormitorios, salón-comedor y una plaza de garaje con una superficie construida de 42,24 m² y una superficie útil de 33,82 m². En la planta baja se encuentra un dormitorio, salón-comedor y cocina. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño y una terraza. En la planta buhardilla encontramos un salón y una terraza. Posee un patio privado donde se encuentra la piscina.
Dispone de puerta de entrada blindada, ventanas de aluminio lacado en color blanco, ventanas correderas,ventanas abatibles, climalit, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, solados de tarima flotante y plaqueta, cocina amueblada, sanitarios completos, todo ello en buen estado de conservación. Instalación eléctrica.
Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1993.Ubicado en zona de playa, rodeado por viviendas residenciales de similares características.
Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ésta asegura, el término de Sagunto ofrece diversas zonas de acampada y ocio entre sus parajes naturales.Las playas de Sagunto y la ciudad de Sagunto constituyen el ejemplo más claro de apertura al Mediterráneo en todos los sentidos. Cuenta con supermercados Mercadona, Hospital de Sangunto, hoteles, restauración, farmacia Almardá,centros educativos Escuela Infantil Pequelandia, Colegio Público Vilamar, Instituto de Educación Secundaria del Moro y centros deportivos como Piscina Municipal de Sagunto.Aparcamiento suficiente en superficie, y fácil acceso por carretera a través de la AP-7 y CV- CV-3232.


Distribución:

La vivienda está compuesta por cuatro plantas. En la planta sótano podemos encontrar tres dormitorios, salón-comedor y una plaza de garaje. En la planta baja se encuentra un dormitorio, salón-comedor y cocina. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño y una terraza. En la planta buhardilla encontramos un salón y una terraza. Posee un patio privado donde se encuentra la piscina.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 24242
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Sagunto
  • 354,16 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en C/ Mar Cantabrico, Sagunto/sagunt, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 546.805

Tu hipoteca desde 1357 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Oportunidades en viviendas y garajes