Piso duplex en venta a estrenar en C/ Patricio Saenz, Sevilla, Sevilla

C/ Patricio Saenz, 11 1 º 5

Ref. 14098960

Características piso duplex:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2009
  • TipoPiso Duplex
  • Superficie util73 m2 útiles
  • Superficie total73 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Ascensortrue

Descripción:

Piso dúplex de dos dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor, en la ciudad de Sevilla.
Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con salón-comedor con cocina americana y un cuarto de baño. La planta primera cuenta con dos habitaciones y un cuarto de baño.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados lacados en blanco, ventanas Climalit correderas de aluminio lacado en color oscuro, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de mármol, todo ello en buen estado de conservación. Cuenta con agua caliente y calefacción centralizada e instalación de aire acondicionado.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas, y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Su año de construcción es 2009 y se encuentra ubicado en el barrio de San Julián, en el centro histórico de Sevilla, junto a la muralla de la Macarena. A 5 minutos andando de la calle Feria, zona de comercios, entidades bancarias, farmacias y mercado de abastos y a 4 minutos a pie del hospital universitario. Con paradas de autobuses urbanos a pocos metros.
La ciudad de Sevilla es una de las más emblemáticas de la comunidad andaluza. Su casco antiguo es el más extenso de España. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, de los que los tres primeros han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El puerto de Sevilla es el único puerto marítimo de España en una ciudad de interior, pues el río Guadalquivir es navegable. Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable la presencia histórica de la industria aeronáutica en la ciudad, así como de la industria militar. Sevilla es una ciudad con un altísimo nivel en servicios e infraestructuras.


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con salón-comedor con cocina americana y un cuarto de baño. La planta primera cuenta con dos habitaciones y un cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 84633
  • Nº Registro de la propiedad: 15
  • Localidad del registro de la propiedad: Sevilla
  • 73,34 m2 total registral


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Piso duplex en venta a estrenar en C/ Patricio Saenz, Sevilla, Sevilla

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 183.808

Tu hipoteca desde 466 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo