Piso en venta en Ronda San Julian, Tarancón, Cuenca

A Ronda San Julian, 14 4 º

Ref. 14883500

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1970
  • TipoPiso
  • Superficie util60 m2 útiles
  • Superficie total70 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de tres dormitorios, terraza y un baño ubicado en la planta cuarta de un edificio de cinco alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en Tarancón, municipio y una ciudad española situada al oeste de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, baño, salón-comedor, terraza y cocina independiente.
La vivienda cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de aluminio adonizado, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente y calefacción por gas natural.
Edificio de viviendas plurifamiliares que se desarrolla en cinco plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1970 y se encuentra situado a diez minutos a pie del centro del municipio y a cuarenta y cinco minutos en coche de la ciudad de Madrid y Cuenca. Tarancón es un municpio situado al oeste de la provincia de Cuenca que ocupa una superficie de 106,84 km2. Es de origen celtíbero y posee un gran patrimonio artístico e histórico digno de visitar. En el Casco Antiguo de Tarancón, el referente y punto más conocido es la Iglesia de Nuesta Señora de la Asunción, cuya torre, del siglo XVIII, es el hito geográico y paisajístico de la ciudad en esta zona del campo manchego. Tarancón tiene más de 200 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar y una gran extensión de terreno dedicada al viñedo. Las plantaciones poseen de 1200 a 1500 cepas por Hectárea.
Zona con fácil acceso por carreteras (N-III, A-40 y A-42), autobuses (Estación de autobuses de Tarancón) y tren (Estación de tren de Tarancón). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Sur), centros educativos, escuelas infantiles (Escuela de educación infantil Guachetes), colegios públicos (Colegio Público Duque de Riansares) e instituto de educación secundaria (IES La Hontarilla), teatros (Auditorio de Tarancón), centros comerciales (Sales del Centro), instalaciones deportivas (Pavellón cubierto Peña del Águila) y centros de salud (Tarancón Centro de Salud).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, baño, salón-comedor, terraza y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 8569
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tarancon
  • 60,76 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en Ronda San Julian, Tarancón, Cuenca

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 28.936

Tu hipoteca desde 72 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: