Piso en venta en Lugar Bloque St. Tomas, Tarragona, Tarragona

Lugar BLOQUE ST. TOMAS, SN ESC. B, 3 º 2

Ref. 14953043

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1972
  • TipoPiso
  • Superficie util57 m2 útiles
  • Superficie total71 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta tercera de un edificio de seis alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en el en el barrio Sant Pere i Sant Pau, perteneciente a la ciudad de Tarragona, municipio de España, capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor con terraza, y cocina independiente con galería y lavadero.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en techos y suelos de tarima flotante. Dispone de agua caliente y calefacción mediante gas natural.|
Edificio plurifamiliar de seis alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1972, se encuentra ubicado en el barrio Sant Pere i Sant Pau, zona tranquila situada a veinte minutos en transporte público del centro de la ciudad. Los orígenes del barrio se remontan a los años 60, cuando el barrio se empezó a formar como una pequeña urbanización. Actualmente, es el segundo barrio más grande de la ciudad; ya que en el año 2009 tenía una población de 15.967 habitantes. San Pedro y San Pablo, destaca en el deporte de la provincia por su equipo masculino de Voleibol, el Club Voleibol San Pedro y San Pablo.
Zona con fácil acceso por carretera (TP-2031 y AP-7), trenes (Estación Camp de Tarragona) y autobuses (Línea 6), que conecta la zona con el centro de la ciudad. Cuenta con centros educativos, educación infantil (Xino Xano - Països Catalans), colegios públicos (Colegio Público Els Angels), institutos de educación secundaria (IES Comte de Rius) y universidad (Universitat Rovira i Virgili), centros sanitarios (C.A.P. Sant Pere i Sant Pau y Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII), instalaciones deportivas (Pavelló Esportiu de Sant Pere i Sant Pau), supermercados (Mercadona), centros comerciales (Corte Inglés, Parc Central), cines (Sala de cine Parc Central), teatros (Teatro Metropol) y hoteles (Hotel SB Ciutat de Tarragona).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor con terraza, y cocina independiente con galería y lavadero.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 25960
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tarragona
  • 58,76 m2 total registral


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en Lugar Bloque St. Tomas, Tarragona, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 68.565

Tu hipoteca desde 170 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria