Piso en venta en C/ Cisneros, Puerto Del Rosario, Las Palmas

C/ CISNEROS, 32 1 º 2-2

Ref. 15521620

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2011
  • TipoPiso
  • Superficie util72 m2 útiles
  • Superficie total93 m2 totales
  • Superficie real72 m2 reales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso con dos habitaciones, baño, terraza, garaje y trastero en la primera planta de edificio de tres alturas con ascensor. Situado en Puerto del Rosario, en Fuerteventura.
Se distribuye en pasillo, cocina, dos dormitorios, baño, patio interior y terraza exterior. Lleva como anejos inseparables la plaza de garaje señalada con el número 10 y trastero número 10, ambas en la planta sótano.
Cuenta con carpintería exterior en aluminio anodizado con ventanas correderas y carpintería interior en madera, la puerta de entrada es blindada. Los suelos son de gres con pintura lisa en paredes y techos. Dispone de instalación eléctrica.
Edificio en construcción del año 2000 en la zona del Charco.
Se ubica dentro del casco urbano de la ciudad, a menos de un kilómetro de la zona costera, bien comunicado por FV-1 y autobuses urbanos, con centros de salud cercanos (Puerto del Rosario Centro de Salud), centros educativos (Colegio de Educación Infantil y Primaria Agustín Millares Carlo, Instituto de Educación Secundaria Ies San Diego de Alcalá), así como instalaciones deportivas como la Estación marítima de Fuerteventura, zonas de ocio como el Centro comercial Las Rotondas, Casa de la Cultura de Puerto del Rosario y el auditorio Insular.


Distribución:

Se distribuye en pasillo, cocina, dos dormitorios, baño, patio interior y terraza exterior. Lleva como anejos inseparables la plaza de garaje señalada con el número 10 y trastero número 10, ambas en la planta sótano.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 30595
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Puerto Del Rosario
  • 72,01 m2 total registral


Condiciones específicas:

Los activos de la presente promoción se venden todos ellos de forma conjunta e inseparable al tratarse de un edificio en construcción.
El Inmueble se transmite en fase de construcción, no habiéndose concluido actualmente las obras de ejecución. El Adquirente asumirá, el estado de las obras en las que se encuentre el Inmueble,con plena indemnidad para el Vendedor.
Sera de cuenta del Adquirente; (i) todos los costes asociados a lafinalización de las obras del Inmueble; (ii) los trámites, gestiones y documentos, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble y en su caso, la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado; (iii) la obtención de las licencias que sean necesarias para llevar a cabo la finalización de las obras; y (iv) los documentos y tramites que sean necesarios para destinar el Inmueble para eluso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo.
El Vendedor, no ha llevado a cabo las obras de construcción del Inmueble, por lo tanto, no ha sido promotor ni ha intervenido en su proceso constructivo.
El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación niconstructivo del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación Fiscal le correspondan al Vendedor.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Cisneros, Puerto Del Rosario, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio