Piso en venta a estrenar en C/ Pasaje, Arucas, Las Palmas

C/ PASAJE, 4-6 BAJO 2

Ref. 15522046

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2008
  • TipoPiso
  • Superficie util74 m2 útiles
  • Superficie total101 m2 totales
  • Superficie real74 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Arucas, situado al norte de Gran Canaria, provincia de las Palmas.

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente y un patio compartido con la vivienda vecina. Cuenta como anejo inseparable el cuarto lavadero número dos, situado en la cubierta del edificio y tiene como superficie útil cuatro metros cuadrados.

Cuenta con puertas de madera, ventanas abatibles de aluminio anodizado, pintura lisa en techos y paredes, suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente central.
Edificio de tres alturas sobre rasante y dos bajo rasante. Su año de construcción es 2008 y se encuentra ubicado en Arucas situado en zona tranquila a quince minutos a pie del centro. El inmueble se encuentra situado a veinte minutos en coche del centro de Las Palmas de Gran Canaria, capital de Gran Canaria.
Zona con fácil acceso por carretera (GC-43 y GC-2). Cuenta con centros educativos, colegios públicos (Colegio Público Infantil y Primaria Santidad), institutos de educación secundaria (IES Arucas-Domingo Rivero), centros sanitarios (Centro de salud de Arucas), sala de cine (teatro cine Rosales) y hoteles (Hacienda del Buen Suceso).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente y un patio compartido con la vivienda vecina. Cuenta como anejo inseparable el cuarto lavadero número dos, situado en la cubierta del edificio y tiene como superficie útil cuatro metros cuadrados.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 40832
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Las Palmas de Gran Canaria
  • 74,28 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se transmite; (i) totalmente terminado; (ii) sin haber sido usado previamente; y (iii) en el estado físico en el que se encuentra.

A efectos de las responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la Propiedad hace constar que en ningún momentoha promovido la ejecución de las obras llevadas a cabo en el Inmueble, y por lo tanto, no ha sido el promotorni ha intervenido en el proceso constructivo del mismo, situación que deberá aceptar y asumir el Adquirente.|
El Inmueble se transmitirá sin las licencias necesarias para su habitabilidad y sin boletines de suministros, es por ello, que será de cuenta del Adquirente la obtención de los documentos necesarios para; (i) destinarel Inmueble para el uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo; y (ii) dotar al inmueble delos suministros necesarios. Entre otros, cedula de habitabilidad, boletines, etc.

El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado, habiéndole causado daños en las diferentes dependencias e instalaciones del Inmueble. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra elInmueble, así como, será de su cuenta dotar a este de los muebles y enseres necesarios para su habitabilidad.El Vendedor no responde; (i) de los vicios aparentes y manifiestos; (ii) ni del estado de conservación delInmueble.

El Inmueble se transmitirá al corriente de Gastos de Comunidad y de Impuestos que por Ley le correspondieran al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El precio deventa de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menorvalor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Pasaje, Arucas, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 71.800

  • Antes: 82.570
  • Ahorro de: 10.770

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 178 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Oportunidades en viviendas y garajes