Piso duplex en venta en C/ Escoles Pias, Alzira, Valencia

C/ ESCOLES PIAS, 1 4 º 5

Ref. 15703545

Características piso duplex:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2006
  • TipoPiso Duplex
  • Superficie util88 m2 útiles
  • Superficie total123 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 terraza

Descripción:

Vivienda en una planta con dos dormitorios y dos cuartos de baño y terraza en parte superior, ubicada en la tercera y última planta de un edificio de cuatro alturas, que dispone de ascensor. Está situado en el municipio de Alzira, provincia de Valencia.
La vivienda está distribuida en dos plantas. Planta baja con dos dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y dos cuartos de baño. Planta superior con terraza.
Cuenta con puerta de entrada blindada, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, cocina amueblada, ventanas abatibles de aluminio, persianas de plástico, carpintería interior de madera, paredes con pintura plástica lisa y moldura de escayola, agua caliente central y solados de mármol. Todo ello en buen estado de conservación.
Edificio residencial con bajos comerciales construido hace aproximadamente diez años.
Se encuentra en una zona residencial del centro de la localidad, próximo a la Plaza Mayor. A su alrededor podemos encontrar el Centro de Salud Alzira II Sants Patrons, un supermercado, pequeños comercios y cafeterías.


Distribución:

Vivienda de dos dormitorios, en pleno centro de la ciudad, todo exterior.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 67071
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Alzira


Condiciones específicas:

En el Inmueble existen discrepancias entre la realidad física actual y la descripción registral catastral, consecuencia de que la planta quinta de la vivienda ha sido demolida, y no puede habilitarse como vivienda.El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) enel estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre; (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vi) sin dotación de servicios y suministros

El Adquirente asumirá (entre otros); (i) la situación física y estado de conservación; (ii) la situación urbanística en toda su dimensión; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registraly catastral o en la cabida del Inmueble; y (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble; (v) los costes de urbanización que estuvieren pendientes;

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación;(ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias decabida, que pudieran existir; y (v) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior

Sera de cuenta del Adquirente todos los costes asociados de los trámites y gestiones, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble a la situación física actual del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso duplex en venta en C/ Escoles Pias, Alzira, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 190.000

  • Antes: 218.500
  • Ahorro de: 28.500

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 471 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Comunidad Valenciana y Baleares