Piso en venta en C/ Amor Hermoso, Madrid, Madrid

C/ AMOR HERMOSO, 36 BAJO B

Ref. 15718154

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1965
  • TipoPiso
  • Superficie util41 m2 útiles
  • Superficie total48 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un cuarto de baño, ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el distrito de Usera, provincia de Madrid.
La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor, cocina americana y un cuarto de baño.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores, ventanas abatibles de aluminio lacado con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, y cocina y baño con alicatado en azulejos.
Edificio plurifamiliar en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio y viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1965.
Usera es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid. Está organizado administrativamente en los barrios de Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío y Pradolongo. Se halla delimitado por el río Manzanares, el puente de Praga, el paseo de Santa María de la Cabeza, la plaza de Fernández Ladreda, la carretera A-42 (Madrid - Toledo) y la M-40. Limita con el distrito de Carabanchel por el oeste y noroeste, con el distrito de Arganzuela y el río Manzanares por el noreste, con el distrito de Puente de Vallecas por el este y con el distrito de Villaverde por el sur. Su calle principal es Marcelo Usera, situada entre la Plaza de Fernández Ladreda (conocida popularmente como Plaza Elíptica) y la Glorieta de Cádiz. Dentro del distrito de Usera están las estaciones de Cercanías Madrid de Doce de Octubre y Orcasitas, pertenecientes a la línea C-5, cuenta con dos líneas de metro (L6, L3) y con varias líneas de autobús urbano e interurbano. Dentro del distrito encontramos varias escuelas infantiles públicas y privadas, 11 centros de educación primaria, y 5 institutos de educación secundaria, instalaciones deportivas, hoteles, centro de salud, numerosas tiendas, cafeterías, restaurantes y supermercados.


Distribución:

La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor, cocina americana y un cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 62898
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Madrid
  • 48,15 m2 total registral


Condiciones específicas:

Sobre el Inmueble consta iniciado expediente sancionador de disciplina urbanística por haberse ejecutado obras, por el anterior propietario, no legales sobre el Inmueble.

Dichas obras consisten en; (i) construcción de una entreplanta; (ii) las alturas libres de ambas plantas son inferiores a 2,50 m; y (iii) se ha ocupado lasuperficie del patio comunitario.

El Adquirente deberá asumir; (i) las obligaciones urbanísticas de dicho expediente sancionador, consecuencia de que dichas obras no son legalizables; y (ii) las consecuencias e implicaciones legales derivadas de su situación urbanística y de su uso y acondicionamiento, ambos con plena indemnidad del Vendedor

El Adquirente, deberá proceder a la demolición de las obras ejecutadas y restitución delInmuebles a su estado origen, de su cuenta y cargo.

Sera de cuenta del Adquirente los tramites, gestionesy gastos asociados que sean necesarios para llevar a cabo; (i) la regularización urbanística del Inmueble; (ii) destinar el Inmueble para el uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo; y (iii) la regularización registral, urbanistica y catastral del Inmueble, exonerando al Vendedor de cualquier responsabilidadrelacionada con todo lo anterior.

El Vendedor no responde; (i) de los vicios aparentes y manifiestos; (ii) de los defectos ocultos; (iii) ni del estado de conservación del Inmueble.

El Inmueble se transmitirá alcorriente de Gastos y de Impuestos que por Ley le correspondieran al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sindotación de servicios ni suministros.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a lasanteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Amor Hermoso, Madrid, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 70.041

Tu hipoteca desde 174 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: