Piso en venta en C/ Rambla de la Generalitat, Sant Sadurní D'anoia, Barcelona

C/ RAMBLA DE LA GENERALITAT, 49 4 º 5

Ref. 15797292

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1998
  • TipoPiso
  • Superficie util28 m2 útiles
  • Superficie total32 m2 totales
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Loft de un dormitorio, un cuarto de baño y terraza. Se encuentra situado en la planta cuarta de un edificio de seis alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Sant Sadurni D'anoia, provincia de Barcelona.
La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina, hall, un cuarto de baño y amplia terraza.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de madera con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, suelos de tarima flotante, cocina amueblada con encimera, baño y cocina con alicatado en azulejos, agua caliente y calefacción de gas natural con radiadores de aluminio.
Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante y una planta sótano bajo rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 1998.
San Sadurní de Noya es una población española de la comarca del Alto Penedés, en la provincia de Barcelona. El nombre Sadurní procede del antropónimo latino Saturninus, diminutivo de Saturnus, 'Saturno'. El predicado al río Noya, del latín amnucula, 'riachuelo'. Municipio que cuenta con buena comunicación por carretera E-90, C-243b y BV-2244, con líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren. Dispone de centro de educación primaria (Colegio Sant Josep), centros de educación secundaria (IES Del Cava), centro de salud (Sant Sadurní D'Anoia Centro de Salud), zona deportiva, oficina de turismo, biblioteca (Biblioteca Rasmón Bosch De Noya), pabellón polideportivo municipal, entidades bancarias, cafeterías, varios restaurantes (Restaurante Ateneu), farmacia, tiendas y supermercados.


Distribución:

La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina, hall, un cuarto de baño y amplia terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 6131
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Vilafranca Del Penedes


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Rambla de la Generalitat, Sant Sadurní D'anoia, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 68.399

Tu hipoteca desde 170 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA