Chalet aislado en venta en C/ Cadi, Calafell, Tarragona

C/ Cadi

Ref. 15891357

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1981
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util610 m2 útiles
  • Superficie total173 m2 totales
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Chalet aislado de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, terraza y jardín. Se encuentra situado en el municipio de Calafell, provincia de Tarragona.
La vivienda consta de tres plantas, planta baja con un dormitorio, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño, planta primera distribuida en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza, y planta buhardilla con un dormitorio, un cuarto de baño.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, armarios empotrados con bajo nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco en planta baja y de madera en planta primera, acristalamiento sencillo, persianas plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, baño alicatado en azulejo y agua caliente.
Terreno con vivienda unifamiliar aislada situada en el término municipal de Calafell, parcela diecinueve de la manzana B de la Urbanización Calafell Park, calle Gaudí. Se encuentra construida en una parcela de 618,20 m², destinando la parte no edificada a jardín, piscina y barbacoa. Año de construcción 1981.
Calafell es un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Penedés. En 2014, fecha del último censo, contaba con una población de 24 333 habitantes. El término cuenta con tres núcleos principales, denominado Calafell, Segur de Calafell y "La Playa de Calafell". Calafell es un municipio turístico donde hay una amplia variedad de propuestas de ocio y entretenimiento durante todo el año. El turismo en Calafell radica sobre todo en la oferta gastronómica, también durante la época de verano tiene gran cantidad de ofertas de ocio marino, como clases de vela ligera, windsurf, o padelsurf. El municipio cuenta con buena comunicación por carretera nacional N-340 y comarcal C-32, con líneas de autobús urbano e interurbano, escuelas infantiles, centros de educación primaria, centros de educación secundaria, instalaciones deportivas, cines, piscinas municipales, tiendas, restaurantes y supermercados alrededor.


Distribución:

La vivienda consta de tres plantas y se distribuye en planta baja con un dormitorio, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño, planta primera distribuida en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza, y planta buhardilla con un dormitorio, un cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 20583
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Calafell
  • 618,20 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en C/ Cadi, Calafell, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 231.909

Tu hipoteca desde 575 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: