Chalet aislado en venta en Polígono 72, Ulldecona, Tarragona

Polígono 72

Ref. 16037261

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2003
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util186 m2 útiles
  • Superficie total186 m2 totales
  • Superficie real4.380 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Chalet aislado compuesta por tres dormitorios y dos baños. Se encuentra ubicado en el municipio de Ulldecona, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en una planta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, un salón comedor y una cocina.
Cuenta con armarios empotrados, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de instalación eléctrica.
Vivienda unifamiliar aislada de una planta sobre rasante. Su año de construcción es 2003 y se encuentra situado en a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio.
Zona de fácil acceso por carretera (TP3313, CN340, TP331, N340 TV73319, TP3318, N340 y AP7), líneas de autobuses (líneas urbanas) y estación de tren (Ulldecona -Alcanar-La Senia). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (escuela infantil la Cuca y escuela infantil Bressol), colegios públicos (CEIP Manuel Sales i Ferré y CEIP Ramón i Cajal), institutos (IES Manuel Sales i Ferré y IES Ramón Berenguer IV), universidades (Universitat Rovira I Virgili) y otros (Acadèmic Centre d'Estudis). Centros sanitarios, centros de salud (CAP d'Ulldecona), clínicas (Clínica Dental Ulldecona, Gabinete de psicología y Deltamedic) y hospitales (Hospital comarcal d´Amposta). Zonas de ocio, hoteles (Els Rajolars, Hotel Restaurante Les Moles, Hotel Bon Lloc y Hotel Lloc d´Omm), teatros (Patronato de la Pasión y Teatre Orfeó d'Ulldecona), instalaciones deportivas (Pàdel Ulldecona y Pavelló d'Esports d'Ulldecona) y centros comerciales (Viveros Gurbí, Centro comercial Futuro Cuidad Amposta y Charter).


Distribución:

Vivienda distribuida en una planta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, un salón comedor y una cocina.
Cuenta con armarios empotrados, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de instalación eléctrica.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 10227
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Amposta
  • 186,25 m2 total registral


Condiciones específicas:

El inmueble es un suelo rustico no urbanizable, por lo que cualquier construcción que pudiera existir sobre el mismo puede haber sido construida sin licencia y no ser acorde a normativa urbanística, por lo que no seríasusceptible de ser habitada ni de ser legalizada. En adquirente asumirá en todo caso el coste de demolición ode legalización de la construcción de ser ello preceptivo.
El vendedor no responde, ni de los vicios o defectos ocultos o estado de conservación de la finca rustica ni del estado de la construcción que pueda existir sobre ella, que se transmiten ambas, en su caso, como cuerpo cierto.
El precio de venta de este inmueble se hadeterminado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en Polígono 72, Ulldecona, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 223.447

Tu hipoteca desde 554 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria