Piso en venta en C/ Linterna, Valencia, Valencia

C/ LINTERNA, 28 ESC. 1, 6 º 22

Ref. 16508681

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1953
  • TipoPiso
  • Superficie util97 m2 útiles
  • Superficie total130 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 terraza

Descripción:

Piso ático de tres dormitorios y dos baños situado en la sexta planta de un edificio de seis alturas en el municipio de Valencia, provincia de Valencia.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, un salón, una cocina y una terraza.
Dispone de carpintería exterior de aluminio, acristalamiento con cámara, persianas de plástico, ventanas correderas, carpintería interior de madera, pavimento de parquet, baño y cocina de azulejo cerámico y pavimento de gres, baño completo con bañera, pintura lisa en paredes y techos, calefacción individual con radiadores sin depósito, aire acondicionado, gas ciudad y agua caliente.
Edificio entre medianeras de seis plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante construido en 1954, con ascensor.
Cuenta con hoteles, salas de cine, teatros, instalaciones deportivas, centros comerciales, escuelas infantiles, centros educativos, institutos, universidades, centro de salud y hospitales. Además de disfrutar del sol y el baño, el litoral valenciano presenta una oferta de actividades muy variadas tales como la práctica del windsurf, la vela ligera y múltiples actividades náuticas. Recorrer andando o en bicicleta los senderos del Parque Natural o navegar por los canales de la Albufera a bordo de las tradicionales embarcaciones. El puerto de la ciudad de Valencia divide la fachada marítima en dos grandes partes. Al norte, se sitúan las playas más urbanas y concurridas: la playa de la Malva-rosa y el Cabanyal, playas que los usuarios, sin salir de la ciudad pueden disfrutar con total comodidad, tanto en invierno como en verano. Al sur dentro del Parque Natural de la Albufera se encuentran la playa de Pinedo y las bellísimas playas del L`Arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, la Devesa y el Recati-Perellonet. Las principales autovías de Valencia tienen un recorrido radial, como la V-21, la V-31, la A-3, la V-15/CV-500, la CV-35 o la CV-36. Pero Valencia tiene además una serie de carreteras circunvalatorias a su alrededor, estás son el By-pass, la V-30, que une la A-7 con el puerto de la ciudad, o la CV-30, la cual bordea la zona norte de la ciudad.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, un salón, una cocina y una terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 1285
  • Nº Registro de la propiedad: 8
  • Localidad del registro de la propiedad: Valencia


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Linterna, Valencia, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 347.469

Tu hipoteca desde 862 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: