Piso duplex en venta en C/ Cerro Del Palacio, Yuncos, Toledo

C/ Cerro Del Palacio, 42 1 º C

Ref. 16594763

Características piso duplex:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2006
  • TipoPiso Duplex
  • Superficie util119 m2 útiles
  • Superficie total119 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Trasterotrue
  • Garajetrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Piso dúplex de tres dormitorios, dos baños, trastero y garaje ubicado en la planta primera un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en Yuncos, municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Vivienda distribuida en dos plantas. Planta primera distribuida en salón-comedor, un dormitorio, un baño y cocina independiente. La planta segunda dividida en dos dormitorios y un baño. Tiene como anejos la plaza de garaje número 2 con una superficie de 9,90 m² y el trastero número 2 de 6,17 m². Ambas ubicadas en la planta sótano.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles de aluminio adonizado lacado en blanco y suelos de plaqueta. Dispone de radiadores de aluminio.
Edificio de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante. Se encuentra ubicado en el municipio de Yuncos. Su año de construcción es 2006 y esta situado en el centro municipio y a media hora de la ciudades de Toledo y Madrid. A destacar La Casa de Ciriaco restaurada como Ayuntamiento y la iglesia parroquial de San Juan Bautista, las Casas de la Hidalguía del siglo XVIII y una necrópolis de la Edad de Bronce. La iglesia de San Juan Bautista en su Martirio se erige el siglo XVI. De estilo renacentista, con un excelente retablo tras el altar mayor que representa la degollación del santo. Actualmente es la parroquia del municipio.
Zona con fácil acceso por carretera (A-42, R-5 y AP-41) y autobús (Línea 248). Cuenta con centros educativos, colegios públicos (Colegio público Ntra. Sra. de la Concepción) e instututos de educación secundaria (Instituto de enseñanza secundaria La Cañuela.), centros sanitarios (Centro de Salud de Illescas), supermercados (Mercadona), hoteles (Hotel Carlos I) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo Yuncos).


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas. Planta primera distribuida en salón-comedor, un dormitorio, un baño y cocina independiente. La planta segunda dividida en dos dormitorios y un baño. Tiene como anejos la plaza de garaje número 2 con una superficie de 9,90 m² y el trastero número 2 de 6,17 m². Ambas ubicadas en la planta sótano.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11378
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Illescas
  • 119,75 m2 total registral


Condiciones específicas:

Este inmueble necesita reforma, no siendo posible su ocupación. El interesado debe de asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación asu costa.
El vendedor no asume ninguna obligación de verificación de dichas circunstancias ni responde nide los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación del inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, y quedeberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.


Mapa de la zona: Piso duplex en venta en C/ Cerro Del Palacio, Yuncos, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 141.575

Tu hipoteca desde 351 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: