Piso en venta a estrenar en C/ Rio Ventalomar, Toledo, Toledo

C/ Rio Ventalomar, 30 Esc. 7, 1 º a

Ref. 17638366

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2012
  • TipoPiso
  • Superficie util89 m2 útiles
  • Superficie total89 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • Ascensortrue
  • Trasterotrue
  • Garajetrue
  • Calificación energética: C

Descripción:

Piso de cuatro dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de seis alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en el barrio de Santa María de Bequerencia, Toledo capital.
Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, uno tipo suite en habitación principal, cocina amueblada y salón-comedor. Tiene como anejos inseparables una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la planta sótano del edificio.
Cuenta con puertas de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas abatibles Climalit de aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y gotelet en paredes, molduras de escayola y suelos de tarima flotante. Dispone de agua caliente y calefacción centralizada de gas natural, radiadores de aluminio e instalación de paneles solares en el tejado del edificio.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada dentro de la urbanización Los Jardines de Bequerencia. La urbanización está compuesta por un total de 228 viviendas, 242 plazas de garaje, 228 trasteros y locales comerciales, todo distribuido en dos bloques. Además cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona infantil. Su año de construcción es 2012 y se encuentra ubicado en mejor barrio de Toledo, donde destacan las novedosas tendencias arquitectónicas, el disfrute de la naturaleza y los espacios verdes.
Toledo es el segundo municipio más poblado de la provincia y se encuentra situado en la margen derecha del Tajo. La ciudad es conocida como la Ciudad Imperial y la Ciudad de las Tres Culturas, siendo Patrimonio de la Humanidad desde 1986, por lo que representa uno de los puntos de mayor interés turístico del país. La localidad cuenta con muy buenas comunicaciones tanto por carretera como por ferrocarril y servicios de autobús. Además dispone de gran variedad de servicios hoteleros, sanitarios, educativos, ocio y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, uno tipo suite en habitación principal, cocina amueblada y salón-comedor. Tiene como anejos inseparables una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la planta sótano del edificio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 73995
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Toledo


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Rio Ventalomar, Toledo, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: Consultar

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo