Piso en venta a estrenar en C/ Bernardo de la Torre, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

C/ BERNARDO DE LA TORRE, 66 1 º A

Ref. 17974227

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2010
  • TipoPiso
  • Superficie util57 m2 útiles
  • Superficie total69 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Ascensortrue

Descripción:

Piso de dos dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas.
Vivienda distribuida en hall, cocina amueblada y equipada, salón-comedor, dos habitaciones y dos cuartos de baño.
Cuenta con puertas de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles Climalit de aluminio adonizado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente mediante termo eléctrico.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada que cuenta con un total de cinco plantas sobre rasante y dos bajo rasante. Su año de construcción es 2010, recibe el nombre de edificio Nacara y se encuentra ubicado a 250 metros de la playa Las Canteras.
Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad capital de la isla de Gran Canaria. Es considerada como la ciudad con el mejor clima del mundo. La ciudad posee diversos parques y plazas además de infraestructuras de diversas épocas históricas. Cuenta con cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. Ubicada en el norte de la ciudad, la singularidad de esta playa de arena dorada reside fundamentalmente en su barra, un arrecife calcáreo que constituye un rompeolas natural y proporciona unas aguas siempre calmas en buena parte de ella. Con una temperatura media anual de 21º - 20º en el agua-, posee además un ecosistema único, con diferentes hábitats y abundante riqueza piscícola. Zona con fácil acceso por carretera GC-1 que además dispone de varias líneas de autobús. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Faycan), salas de cine (Cines El Muelle 3D), instalaciones deportivas (Real Club Náutico de Gran Canaria), centros comerciales (C.C. El Muelle), centros educativos (Colegio Teresiano, IES Mesa y López), centros sanitarios (Centro de salud Guanarteme) y gran variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, cocina amueblada y equipada, salón-comedor, dos habitaciones y dos cuartos de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 46187
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Las Palmas de Gran Canaria


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.

El inmueble se transmite arrendado a terceros. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendatario, nide las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquirente, ni de los vicios o defectos ocultos o estado de conservación del inmueble, que se transmite como cuerpo cierto. El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor delmismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.

El estadode ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impidensu tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Bernardo de la Torre, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 141.392

Tu hipoteca desde 359 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo