Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Agamenon, El Ejido, Almeria

C/ AGAMENON, 7 BAJO

Ref. 19049677

Características chalet adosado:

  • EstadoA estrenar
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util161 m2 útiles
  • Superficie total176 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • Garajetrue

Descripción:

Chalet adosado distribuido en dos plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en El Ejido, localidad y un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Poniente Almeriense.
Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un garaje de 77 m². La planta primera se divide en tres dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, tendedero y cocina independiente.
Cuenta con puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en paredes y techos y suelos de plaqueta.
Chalet adosado de dos plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de El Ejido. El inmueble se encuentra a diez minutos en coche del centro del municipio. La economía ejidense se basa en la agricultura intensiva (invernaderos), en torno a la que se ha generado una rica industria auxiliar de comercialización de los productos hortícolas a nivel nacional e internacional. Recientemente se ha producido una transformación generalizada de las técnicas de control de plagas de los cultivos hortícolas, de manera que en la mayoría de los invernaderos las plagas se combaten mediante lucha biológica, en lugar de lucha química. El turismo, concentrado en la franja costera, constituye otro de los pilares del desarrollo de este municipio.
Zona con fácil acceso por carretera (A-7, E-15, y N-340) y autobuses (Estación de autobuses de El Ejido y líneas interubanas). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil Casiopea), colegios públicos (Colegio Público Laimun), institutos de educación secundaria (IES Santo Domingo) y universidad ( UNED), centros sanitarios (Tordesillas Centro de Salud), supermercados (Mercadona), centros comerciales (El Corte Inglés y Copo Centro Comercial), hoteles (EjidoHotel), teatros (Auditorio de El Ejido), cines(Multicines Copo) e instalaciones deportivas (Pabellón Deportivo de El Ejido).


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un garaje de 77 m². La planta primera se divide en tres dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, tendedero y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 200212
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: El Ejido


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Agamenon, El Ejido, Almeria

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 162.907

Tu hipoteca desde 413 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo