Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Canciller Ayala, Cartagena, Murcia

C/ CANCILLER AYALA, 5 BAJO 8

Ref. 19265804

Características chalet adosado:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2010
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util254 m2 útiles
  • Superficie total290 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 2 aseos
  • 2 terrazas
  • Garajetrue
  • Calificación energética: C

Descripción:

Chalet adosado de tres plantas compuesto por tres dormitorios, dos baños y dos aseos. Se encuentra situado en la localidad de Cartagena, provincia de Murcia.
La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta sótano cuenta con un aseo y zona diáfana. La planta baja cuenta con hall, cocina, salón-comedor, aseo, terraza de 51m² y garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza de 13m². Dispone de un jardín privado de 74m².
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza lacadas en blanco, ventanas correderas Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes, molduras de escayola y suelos de tarima flotante, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente y calefacción de gas natural, radiadores de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, video-portero, domótica y paneles solares.
Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante y una bajo rasante. El edifico es del año 2010 y se encuentra ubicado en el barrio de la Concepción, a escasos dos kilómetros del Puerto Marítimo y del Real Club de Regatas de Cartagena. Recibe el nombre de Hacienda La Atalaya, y la urbanización cuenta con piscina comunitaria, parque infantil, zonas ajardinadas y vigilancia 24 horas.
Cartagena es una ciudad situada junto al mar Mediterráneo, una de las principales bases navales del país y un emergente destino turístico gracias a su patrimonio histórico-artístico, que abarca de vestigios de época cartaginesa, romana, bizantina, edificaciones de carácter militar de época moderna y contemporánea, así como con edificios neoclásicos y modernistas. El litoral cartagenero es uno de los menos urbanizados de todo el Mediterráneo español. Al estar la ciudad situada en un litoral muy abrupto, sólo se pueden citar dos playas en las cercanías del entramado urbano: Cala Cortina, y la Algameca Chica. Es muy conocida por su buceo. La belleza y buena conservación de los fondos marinos la ha convertido en uno de los destinos preferidos para la práctica del submarinismo en España. La zona cuenta con buenas comunicaciones tanto por carretera como en tren y variedad de servic


Distribución:

Vivienda distribuida en tres plantas. Planta sótano cuenta con un aseo y zona diáfana. La planta baja cuenta con hall, cocina, salón-comedor, aseo, terraza de 51m² y garaje. La planta primera cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza de 13m². Dispone de un jardín privado de 74m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: N58729
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Cartagena


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Canciller Ayala, Cartagena, Murcia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 380.228

Tu hipoteca desde 964 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo