Chalet aislado en venta en C/ Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona

C/ SEGARRA, 976 BAJO

Ref. 19329198

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2001
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util140 m2 útiles
  • Superficie total140 m2 totales
  • Superficie real639 m2 reales

Descripción:

Chalet aislado de cuatro dormitorios y un cuarto de baño, ubicado en la primera planta de un edificio de tres alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Torre de Claramunt, provincia de Barcelona.
La vivienda consta de dos plantas, planta baja que se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, terraza, porche, garaje y jardín, y planta alta con buhardilla.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de aluminio, papel pintado en paredes, suelos de plaqueta, cocina amueblada con encimera, baño con alicatado en mármol y encimera de granito, instalación de gas natural y calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible.
Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Perteneciente a la urbanización “Pinedes De L´Armengol”, con frente a la calle Segarra edificada en la parcela 976 en el término municipal de Torre de Claramunt, provincia de Barcelona. Cuenta con porche y con un terreno de 639 m2, destinando la zona no edificada a jardín. Año de construcción 2001.
Torre de Claramunt es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, y se halla situado en el sur de la comarca del Anoia, en el límite con la del Alto Penedés. Con buena comunicación por carretera secundaría BV-2135, con varios centros de educación infantil y primaria, con centro social (centro Social Font de L´Armengo), consultorio médico municipal, pabellón polideportivo, campo municipal de futbol, bibliobús y Restaurante (El Racó de la Font).


Distribución:

La vivienda consta de dos planta, planta baja que se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, terraza, porche, garaje y jardín, y planta alta con buhardilla.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3521
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Igualada
  • 140,16 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en C/ Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 196.481

Tu hipoteca desde 488 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA