Chalet aislado en venta en Avda. Les Tres Cales, L' Ametlla de Mar, Tarragona

Avda. LES TRES CALES, 41 BAJO

Ref. 19544998

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1976
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie total215 m2 totales
  • Superficie real800 m2 reales
  • 6 habitaciones
  • 3 baños

Descripción:

Chalet aislado de seis dormitorios, tres cuartos de baño y trastero. Se encuentra situado en el municipio de L'ametlla de Mar, provincia de Tarragona.
Vivienda Unifamiliar de dos plantas, planta baja distribuida en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, trastero y porche, y planta primera compuesta por cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y salón.
Cuenta con puerta de entrada, algunas ventanas de aluminio, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, baños con alicatados en azulejo y cocina con encimera de mármol. Faltan algunas ventanas, puertas y sanitarios. Necesita reforma.
Vivienda unifamiliar aislada situada en la Avenida de Les Tres Cales, en la urbanización “Les tres Cales”, del municipio de L'ametlla de Mar, provincia de Tarragona, está situada cerca del mar. Dispone de parcela y de zona infantil. Año de construcción 1976.
La Ametlla de Mar es una población de la comarca catalana del Bajo Ebro, en la provincia de Tarragona. También se conoce por el nombre de La Cala. En tiempos del rey Carlos III, se proyectó la repoblación del territorio de Alfama, cerca de la actual Ametlla de Mar, a base de pescadores valencianos y agricultores de Valls y de otras poblaciones cercanas al núcleo que se proyectaba. Con buena comunicación por la carretera AP-7 y E-15. A unos pocos kilómetros en el centro del municipio se pueden encontrar escuelas infantiles (Llar d'Infants La Sequieta), centros de educación primaria (CEIP St. Jordi), centros de educación secundaría (IES Mare de Deu de la Candalera), instalaciones deportivas, hoteles (Hotel Ametlla de Mar), centro de salud (Centre d'Atenció Primària de Vila-Seca), numerosas tiendas, restaurantes (Restaurant Mestral), sucursales bancarias, farmacias y supermercados.


Distribución:

Vivienda Unifamiliar de dos plantas, planta baja distribuida en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, trastero y porche, y planta primera compuesta por cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y salón.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4557
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Tortosa
  • 215,35 m2 total registral


Condiciones específicas:

El inmueble es un suelo rustico no urbanizable, por lo que cualquier construcción que pudiera existir sobre el mismo puede haber sido construida sin licencia y no ser acorde a normativa urbanística, por lo que no seríasusceptible de ser habitada ni de ser legalizada. En adquirente asumirá en todo caso el coste de demolición ode legalización de la construcción de ser ello preceptivo.
El vendedor no responde, ni de los vicios o defectos ocultos o estado de conservación de la finca rustica ni del estado de la construcción que pueda existir sobre ella, que se transmiten ambas, en su caso, como cuerpo cierto.
El precio de venta de este inmueble se hadeterminado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en Avda. Les Tres Cales, L' Ametlla de Mar, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 117.000

  • Antes: 176.639
  • Ahorro de: 59.639

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 290 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Oportunidades en viviendas y garajes