Casa unifamiliar en venta en C/ Turó Roig, Castellar Del Vallès, Barcelona

C/ Turó Roig, 18 BAJO

Ref. 19573846

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2000
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util214 m2 útiles
  • Superficie total214 m2 totales
  • Superficie real907 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Vivienda unifamiliar aislada de tres dormitorios, un cuarto de baño, aseo y jardín. Se encuentra situado en el municipio de Castellar del Vallès, provincia de Barcelona.
La vivienda consta de una planta sobre rasante que se distribuye en vestíbulo, tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y un aseo y una planta bajo rasante.
Cuenta con estructura de madera, carpintería de aluminio, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, revestimiento exterior de madera, suelos de parquet, suelo de cocina y baños de gres, paredes y techos de madera, y agua caliente.
Vivienda unifamiliar aislada situada en la calle Turó Roig, nº 18 de Castellar del Vallès de una planta sobre rasante y un sótano bajo rasante. Está construida sobre una parcela totalmente rectangular y una orografía inclinada descendente. La parcela dispone de fachada en la calle Turó Roig, que es por donde se realiza el acceso a la misma. Año de construcción 2000.
Castellar del Vallés (oficialmente y en catalán Castellar del Vallès) es un municipio español de la provincia de Barcelona, Cataluña, situado en la comarca del Vallés Occidental. Castellar del Vallés se encuentra localizada a 7 km de Sabadell y 11 km de Tarrasa, las dos capitales comarcales. Castellar está comunicada por dos carreteras la C-1415a, que une la población con Senmanat y Matadepera, y la B-124, siguiendo la antigua vía romana, que la une con Sabadell y San Lorenzo Savall. El transporte público se compone actualmente de líneas regulares de autobuses. Existe una línea de la compañía Sagalés que hace el transporte regular hasta Senmanat. Las otras líneas están cubiertas por la compañía Sarbus, concretamente tres líneas de transporte urbano (C4, C5 y C6), y las líneas de Sabadell (C1) y San Lorenzo (C3), popularmente conocidas como La Vallesana debido al nombre de la compañía que antiguamente cubría el trayecto. Además dispone de varias guarderías, centros de educación primaria, centros de educación secundaria, centro de salud, instalaciones deportivas y tiendas.


Distribución:

La vivienda consta de una planta y se distribuye en vestíbulo, tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y un aseo.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 13044
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Sabadell
  • 214,96 m2 total registral


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Turó Roig, Castellar Del Vallès, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 247.711

Tu hipoteca desde 615 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Viviendas exclusivas en todo el territorio