Piso en venta en C/ Ramon y Cajal, Recas, Toledo

C/ Ramon y Cajal, 2 2 º a

Ref. 19741723

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2008
  • TipoPiso
  • Superficie util56 m2 útiles
  • Superficie total65 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios, un cuarto de baño y garaje, ubicado en la planta segunda de un edificio de tres alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Recas, provincia Toledo.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Dispone como anexo el garaje nº 3 con una superficie útil de 10,12 m² (Finca nº: 10696).
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores, armarios empotrados con bajo nivel de acabado interior, ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de aluminio, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de tarima flotante, cocina amueblada, calefacción individual con convectores sin depósito de combustibles y aire acondicionado.
Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante destinado a garajes. Planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 2008.
Recas es un municipio español perteneciente a la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En 2015 tenía una población de 4.896 habitantes según los datos oficiales publicados por el INE. Recas limita con los términos municipales de Chozas de Canales, Lominchar, Camarenilla, Arcicóllar, Camarena, Cedillo del Condado, Villaluenga de la Sagra, Yunclillos y Bargas, todos ellos de la provincia de Toledo. El municipio cuenta con buena comunicación por carretera TO-2515 Y TO-2223, con líneas de autobús interurbano, con centro de educación primaria (Colegio Público César Cabañas Caballero), con guarderías, instituto, escuela de adultos, centro de salud, residencia de ancianos, casa de la cultura, instalaciones deportivas, biblioteca municipal (Biblioteca Pública Municipal de Recas), pista de Karting, varias tiendas, oficina de correos, centro de formación Vial, sucursales bancarias, farmacias, restaurantes y supermercados.


Distribución:

La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Dispone como anexo el garaje nº 3 con una superficie útil de 10,12 m² (Finca nº: 10696).


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 10713
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Illescas


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Ramon y Cajal, Recas, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 47.796

  • Antes: 51.039
  • Ahorro de: 3.243

Tu hipoteca desde 119 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: