Piso en venta en Avda. Vicente Cremades, Bétera, Valencia

Avda. Vicente Cremades, 7 1 º 1

Ref. 19852824

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2008
  • TipoPiso
  • Superficie util86 m2 útiles
  • Superficie total111 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso de tres dormitorios, dos cuartos de baño y garaje, ubicado en la planta primera de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Bétera, provincia de Valencia.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño y garaje anexo de 37,48 m² construidos (Finca: 32087).
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera maciza, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de aluminio, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada, baño con alicatado de azulejos y agua caliente.
Bloque aislado de cuatro plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante destinado a garajes. Planta baja destinada a acceso al vestíbulo del edificio y local comercial, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 2008.
Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 15 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana. El término municipal de Bétera limita con las siguientes localidades: Godella, Moncada, Náquera, Paterna, Puebla de Vallbona, Serra, Valencia y San Antonio de Benagéber, todas ellas de la provincia de Valencia. existen diversas comunicaciones por carretera, entre las que se encuentran la carretera de Burjasot-Torres Torres; la carretera de Bétera-Olocau; la de San Antonio de Benagéber que enlaza con la Autovía del Turia Valencia-Ademuz (CV-35), y la Autovía del Mediterráneo (A-7), que pasa por el término, entre otras hacia las diversas pedanías y urbanizaciones del municipio y pueblos vecinos. En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad, además de la estación de Bétera, también el apeadero de S. Psiquiàtric corresponde al término municipal beterense.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño y garaje anexo de 37,48 m² construidos (Finca: 32087).


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 32097
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Moncada
  • 111,85 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. Vicente Cremades, Bétera, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 95.217

Tu hipoteca desde 236 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: