Chalet aislado en venta en C/ Port de la Bonaigua, Rubí, Barcelona

C/ PORT DE LA BONAIGUA

Ref. 19943359

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2001
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util62 m2 útiles
  • Superficie total70 m2 totales
  • Superficie real642 m2 reales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Inmueble de dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situado en el municipio de Rubí provincia de Barcelona.
Vivienda desarrollada en una sola planta, compuesta de dos dormitorios, salón-comedor, cocina, hall, un cuarto de baño y tendedero.
Cuenta puerta de entrada, puertas interiores, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada con encimera de granito y baño con bañera de hidromasaje.
Vivienda unifamiliar aislada de una planta sobre rasante. Construida sobre un terreno de seiscientos cuarenta y dos metros, el resto del terreno no edificado está destinado para zona ajardinada. El inmueble se encuentra en una zona tranquila dentro del municipio de Rubí, en la urbanización Castellnou, en la provincia de Barcelona. Año de construcción 2001.
Con buena comunicación por carretera genera C-16 y autopista AP-7, con líneas de autobús urbano e interurbano y estación de Renfe. El municipio cuenta con escuelas infantiles, centros de educación primaria e institutos de educación secundaria. Además de varios centros de salud, clínicas privadas, centro comercial (Plaza Rubí), pabellón municipal, salas de cine (Cines Layret), teatro La Sala, varios hoteles (Park Sedo Benstar Hotel Group), tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados.


Distribución:

Vivienda desarrollada en una sola planta, compuesta de dos dormitorios, salón-comedor, cocina, hall, un cuarto de baño y tendedero.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 40692
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Rubi


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en C/ Port de la Bonaigua, Rubí, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 101.785

Tu hipoteca desde 253 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA