Piso en venta en C/ Maestro Alvarez Beigbeder, Jerez de la Frontera, Cadiz

C/ Maestro Alvarez Beigbeder

Ref. 20318898

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1974
  • TipoPiso
  • Superficie util80 m2 útiles
  • Superficie total94 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño, ubicado en la planta tercera de un edificio de cuatro alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas abatibles de hierro, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, suelos de terrazo y plaqueta, cocina y baño con alicatado en azulejos, y agua caliente.
Edificio en manzana abierta de cuatro plantas sobre rasante. Planta baja destinadas al acceso al vestíbulo del edificio y a viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1974.
Jerez de la Frontera es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería, céntrica, nudo de comunicaciones de la Bahía, el Campo de Gibraltar, la Sierra y Sevilla. Ejerce una gran influencia en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz y en otras áreas vecinas. Es la 5ª ciudad en Andalucía en términos de población. Jerez de la Frontera se sitúa a 6 km de El Puerto de Santa María, a 12 km del océano Atlántico y a 85 km del Estrecho de Gibraltar. El término municipal de Jerez cuenta con 74 centros de enseñanza básica, 41 centros de enseñanza secundaria, 12 centros de educación de adultos y 10 bibliotecas públicas. En lo referente a enseñanza superior, cuenta con su propio campus universitario, perteneciente a la universidad de la provincia, la Universidad de Cádiz. El municipio cuenta con buena comunicación por carretera (A-4, E-5, AP-4, A-381, A-382, A-480), con líneas de autobús urbano e interurbano, estación de tren de Jerez de la Frontera y aeropuerto de Jerez, así como numerosas tiendas, restaurantes, museos, supermercados e instalaciones deportivas.


Distribución:

La vivienda se distribuye en vestíbulo, tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 14367
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Jerez de la Frontera
  • 94,95 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Maestro Alvarez Beigbeder, Jerez de la Frontera, Cadiz

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 61.769

Tu hipoteca desde 153 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: