Piso en venta a estrenar en C/ Comtat, Villalonga, Valencia

C/ COMTAT, 3 ESC. 1, BAJO 6

Ref. 20821958

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • TipoPiso
  • Superficie util104 m2 útiles
  • Superficie total117 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: E

Descripción:

Piso de cuatro dormitorios, un baño, un aseo y patio privativo ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado Villalonga, municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de Safor.
Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, salón-comedor, baño, aseo, y cocina independiente. El piso tiene acceso independiente desde la calle. Dispone de patio privativo de 25 m².
La vivienda cuenta con puertas interiores de madera, armarios emportrados, ventanas correderas de aluminio adonizado lacado en blanco y suelos de plaqueta. El baño principal cuenta con bañera de chapa esmaltada y el aseo con ducha. La cocina esta equipada con muebles altos y bajos y cuenta con Vitro-cerámica, horno empotrado eléctrico y campana extractora. Banca de granito. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, termo eléctrico y portero electrónico.
Edificio de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Su año de construcción es 2010 y se encuentra situado a cinco a pie del centro del municipio y a media hora en coche de la playa. El término municipal de Villalonga limita con las siguientes localidades: Ador, Castellonet, Fuente Encarroz, Lugar Nuevo de San Jerónimo, Oliva, Potríes y Terrateig de la provincia de Valencia; Adsubia, Lorcha y Vall de Gallinera de la provincia de Alicante. En Villalonga destaca la Ermita de S.Antonio y Santa Bárbara (en la montaña del calvario). En la Plaza de la Señoría se ubica la Iglesia neoclásica de los Santos Reyes (S.XIX). En la Plaza de la Fuente, se encuentra la fuente con 16 caños y la Capilla de la Virgen de la Fuente (S.XVIII).
Zona con fácil acceso por carretera (CV-685, AP-7 Y CV-60). Dispone de líneas de autobuses (Autobús Gandía-Villalonga). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Nadal Ripoll), colegios públicos (Colegio Público Vergé de la Font.) e institutos de educación secundaria (IES Val de la Safor), centros sanitarios (Centro de Salud de Villalonga y David Marcos Fisioterapia y Osteopatía), supermercados (Mercadona) y hoteles (Casa Babel).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, salón-comedor, baño, aseo, y cocina independiente. El piso tiene acceso independiente desde la calle. Dispone de patio privativo de 25 m²


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 8475
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Gandia


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Comtat, Villalonga, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 62.895

Tu hipoteca desde 160 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo