Piso en venta a estrenar en C/ Pizarro, Águilas, Murcia

C/ PIZARRO, 17 ESC. 1, 1 A

Ref. 21031923

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2010
  • TipoPiso
  • Superficie total97 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 terraza
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: D

Descripción:

Piso de dos dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de seis alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Águilas, provincia de Murcia.
La vivienda se distribuye en hall, dos habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos tipo suite en habitación principal con bañera hidromasaje, salón-comedor con cocina americana y terraza.
Cuenta con puerta de entrada acorazada, puertas de paso de madera lacada en blanco, armarios empotrados lacados en blanco, ventanas correderas Climalit en aluminio adonizado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua preinstalación de calefacción eléctrica, preinstalación de aire acondicionado y video-portero.
Vivienda unifamiliar adosada de una altura sobre rasante del año 2010. Se encuentra ubicada dentro del residencial La Loma, urbanización con piscina comunitaria, zonas verdes, pistas de pádel y parque infantil. Un residencial en uno de los enclaves con más proyección de futuro de Águilas. Cerca de la playa, del nuevo Puerto Deportivo y del Hotel Puerto Juan Montiel, en una zona céntrica, tranquila, junto a la nueva zona educativa primaria y secundaria.
Águilas es una localidad de la costa levantina donde se mezclan el sabor tradicional de un pueblo marinero con los servicios de una ciudad moderna. Un clima mediterráneo con una temperatura media anual de 25ºC y más de 3.200 horas de sol al año. Sus 28 km de acantilados con suaves calas y blancas playas de fina arena, unas aguas transparentes con una temperatura media de 20ºC, y una máxima calificación medioambiental, convierten a Águilas en un destino único para la práctica de actividades náuticas y subacuáticas. Cuenta con espacios naturales de una extraordinaria belleza (Parque regional de Cabo Cope-Calnegre, Paisaje Protegido de las 4 calas, El Hornillo, etc.), una amplia oferta de ocio y actividades culturales que incluye un nuevo auditórium, museos, etc, y numerosas fiestas y celebraciones como Carnaval (declarado de interés nacional). Cuenta con calles amplias, espacios verdes, parques infantiles y numerosos servicios. Está excelentemente comunicada.


Distribución:

La vivienda se distribuye en hall, dos habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos tipo suite en habitación principal con bañera hidromasaje, salón-comedor con cocina americana y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: N59642
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Aguilas


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Pizarro, Águilas, Murcia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 95.000

Tu hipoteca desde 241 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo