Piso en venta a estrenar en C/ Prat de la Riba, Valls, Tarragona

C/ PRAT DE LA RIBA, 5 ESC. 3, BAJO 1

Ref. 21099459

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2009
  • TipoPiso
  • Superficie util97 m2 útiles
  • Superficie total132 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: D

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en un edificio de nueve alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Valls, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada.
Cuenta con puertas de madera, ventanas abatibles Climalit de aluminio lacado en oscuro, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de tarima flotante, todo ello en buen estado de conservación.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada compuesto de nueve alturas sobre rasante, destinadas a viviendas y tres bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Recibe el nombre de Jardines de Parc Barrau y su año de construcción es 2009 y se encuentra ubicado junto a la estación de tren de Valls.
Valls es una ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, capital de la comarca del Alto Campo. Se encuentra en el área conocida como Campo de Tarragona junto al río Francolí, muy cerca de Reus y de Tarragona. Es de mucho interés la iglesia romano-gótica de "Sant Joan". Esta ciudad es cuna de un típico manjar catalán de temporada llamado calçot . Zona con fácil acceso por carretera A-27, N-240. Dispone de estación de tren de Valls. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Class Valls), teatros (Teatro principal de Valls), salas de cine (JCA Cinemes Tarragona - Valls), instalaciones deportivas (Pabellón Municipal Joana Ballart), centros comerciales (Carrefour), centros educativos (C.P. Eugeni D´Ors, IES Narcis Oller), centros sanitarios (Centro de salud Doctor Sarro Roset) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 28762
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Valls


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Prat de la Riba, Valls, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 123.590

Tu hipoteca desde 313 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo