Piso duplex en venta en C/ Sierra de Almagro, Vera, Almeria

C/ SIERRA DE ALMAGRO, 2 ESC. 3, 1 º 24

Ref. 21354709

Características piso duplex:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2006
  • TipoPiso Duplex
  • Superficie total103 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso dúplex de dos dormitorios, dos cuarto de baño, terraza y aparcamiento, ubicado en la planta primera de un edificio de tres alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Vera, provincia de Almería.
La vivienda consta de dos plantas y se distribuye en planta baja compuesta por vestíbulo, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño, y planta primera con dos dormitorios y un cuarto de baño. Dispone como anejo del aparcamiento nº76 con una superficie de 9,90 m² útiles.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, armarios empotrados con bajo nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de gres, cocina amueblada, instalación de aire acondicionado y calefacción individual con convectores.
Bloque aislado de tres plantas sobre rasante, planta baja destinada al acceso a vestíbulo del edificio y a viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso residencial. El residencial dispone de piscina comunitaria. Año de construcción 2006.
Vera es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2014 contaba con 15 018 habitantes, situada a 92 kilómetros de la capital de provincia, Almería y unos 22 de Huercal-Overa ciudad referencia del Norte Provincial. Vera consta de las siguientes pedanías o urbanizaciones: Vera-Playa, Cabuzana, Puerto Rey (Vera), Las Marinas, Pueblo Salinas y diferentes diseminados. Limita al norte con el municipio de Cuevas del Almanzora, al sur con los de Garrucha, Mojácar, Turre y Los Gallardos; y al oeste con el de Antas. El municipio tiene siete kilómetros de playa (la de Puerto Rey y El Playazo). Cerca de la costa también se encuentra la Laguna de Puerto Rey, desembocadura del río Antas, declarada recientemente reserva natural. Con buena comunicación por carretera (N-332, Autovía del mediterráneo y AP-7), con líneas de autobús urbano e interurbano, centro de salud, amplia variedad de servicios públicos, restaurante, hoteles, numerosas tiendas y supermercados.


Distribución:

La vivienda consta de dos plantas y se distribuye en planta baja compuesta por vestíbulo, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño, y planta primera con dos dormitorios y un cuarto de baño. Dispone como anejo del aparcamiento nº76 con una superficie de 9,90 m² útiles.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 35421
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Vera
  • 103,50 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso duplex en venta en C/ Sierra de Almagro, Vera, Almeria

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 83.554

Tu hipoteca desde 207 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: