Piso en venta a estrenar en C/ Corro, Granollers, Barcelona

C/ CORRO, 201 1 º 6

Ref. 21777752

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2009
  • TipoPiso
  • Superficie util54 m2 útiles
  • Superficie total48 m2 totales
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Apartamento de un dormitorio y un baño ubicado en un edificio de tres plantas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Granollers, provincia de Barcelona.
La vivienda se distribuye en una habitación, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina amueblada.
Cuenta con puertas de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatibles Climalit en aluminio blanco lacado, persianas eléctricas, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor.
Edificio residencial de viviendas colectivas de tres alturas sobre rasante del año 2009. Se encuentra ubicado junto a la estación de tren Les Franqueses - Granollers Norte.
Granollers es la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental. La Porxada, edificio renacentista que servía para alojar el grano, es el edificio más emblemático. En la calle de Corró se encuentra el antiguo Hospital de Santo Domingo, ahora Sala Francesc Tarafa, un ejemplo de arquitectura gótica restaurada. Granollers vive del comercio y de las industrias. Pero en la parte sur del término, el paraje de Palou aún conserva zonas agrícolas. La zona cuenta con buenas comunicaciones por carretera (C-17, AP-7), varias líneas de autobús y estación de tren. Dispone de hoteles cercanos (Fonda Europa), teatros (Teatro de Ponent), salas de cine (Ocine), instalaciones deportivas (Federación Catalana de Bádminton), centros comerciales (C.C. El Norte), centros educativos (C.P. Lledoner, IES Treball), centros sanitarios (CAP Les Franqueses del Valles, Hospital de Granollers) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

La vivienda se distribuye en una habitación, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina amueblada.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 50488
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Granollers


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Corro, Granollers, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 112.200

Tu hipoteca desde 285 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo