Casa unifamiliar en venta en C/ Figuera, Pollença, Baleares

C/ FIGUERA, 18 BAJO

Ref. 21820111

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2014
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util293 m2 útiles
  • Superficie total362 m2 totales
  • Superficie real1.356 m2 reales
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • 1 aseo
  • 1 terraza
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Vivienda unifamiliar aislada, formada de cinco dormitorios con baño, salón-comedor, cocina americana, patio, piscina y garaje. Se encuentra situado en el municipio de Pollensa, islas Baleares.
Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina americana, un aseo y cuatro habitaciones con baño incorporado. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño incluido. La vivienda incluye un porche y patio con piscina.
Cuenta con puerta principal blindada, puertas interiores de madera, ventanales abatibles de climalit lacado en blanco, pintura lisa en paredes y techos, parquet, armarios empotrados cocina amueblada, patio privado, piscina y aparcamiento dentro del recinto.
Vivienda unifamiliar aislada en manzana cerrada de dos alturas sobre rasante. La vivienda está ubicada en la Urbanización Llenaire, a diez minutos a pie de la playa Roca de Llnaire. Su año de construcción es 2014 y se encuentra ubicado en el Puerto de Pollensa, en la isla Mallorca (islas Baleares).
El Puerto de Pollensa forma parte del municipio de Pollensa, conserva un largo paseo marítimo y amplias playas. Zona turística en la que se puede disfrutar de paisajes tanto de mar como de montaña, de amplia oferta cultural y servicios. Con fácil acceso por carretera (Ma-2220), que comunica con el centro de Pollensa en veinte minutos. Dispone con líneas de autobuses que conectan la zona con los núcleos principales de la isla (Palma de Mallorca, Manacor y Calvía). Cuenta con centros comerciales (Eroski Port Pollensa), centros educativos (Colegio Público Cp Port de Pollença, Colegio Público Cp Miquel Capllonch y IES Port de Pollença), instalaciones deportivas (Club náutico del puerto de Pollensa) y centros sanitarios (Consultorio Puerto de Pollensa).


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina americana, un aseo y cuatro habitaciones con baño incorporado. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño incluido. La vivienda incluye un porche y patio con piscina.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 24248
  • Nº Registro de la propiedad: 99
  • Localidad del registro de la propiedad: Pollensa


Condiciones específicas:

El Inmueble se transmite totalmente terminado. El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
Sera de cuenta delAdquirente todos los costes asociados de; (i) los trámites y gestiones, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble; y (ii) los documentos que sean necesarios para proceder, en su caso, a la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado, como pueden ser, CFO, Licencia Ocupación/Habitabilidad, Acta Notarial, etc.
El Inmueble se transmitirá al corriente de Gastos de Comunidad y de Impuestos que por la Legislación Fiscal le correspondan al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotaciónde servicios ni suministros.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriorescircunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Figuera, Pollença, Baleares

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 790.483

Tu hipoteca desde 1962 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

viviendas exclusivas en todo el territorio nacional