Chalet aislado en venta en Urb. Maset Del Pou, Montserrat, Valencia

Urb. MASET DEL POU, 14 BAJO

Ref. 22942894

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2004
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util114 m2 útiles
  • Superficie total138 m2 totales
  • Superficie real835 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Chalet asilado de tres dormitorios, dos cuartos de baño, porche y jardín. Se encuentra ubicado dentro del término municipal de Montserrat, en la provincia de Valencia.
La vivienda se compone de una sola planta que consta de porche por el que se accede a la vivienda, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y tres dormitorios, una de las cuales tiene vestidor y otro cuarto de baño. Dispone además de una caseta de madera.
Cuenta con puerta exterior blindada, puertas interiores, armarios empotrados con bajo nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de aluminio, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada, cocina y baño con alicatado en azulejos y agua caliente.
Vivienda unifamiliar aislada situada en la pardela señalada con el número 15, en la Urbanización “Maset del Pou”, situada en el término municipal de Monserret. Su parcela ocupa una superficie de 835,73 m² y la vivienda se encuentra construida hacía el centro de dicha terreno. La zona no edificada del terreno se destina a zona ajardinada y de esparcimiento. La urbanización dispone de piscina. Año de construcción 2004.
Monserrat (en valenciano y oficialmente, Montserrat) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado a los pies de la montaña del Castellet, en un pequeño cerro que ahora se denomina la Era Alta. Dicho cerro fue el que le dio nombre a la población y se trata de una cuesta con el buzamiento de los estratos hacia el norte, y que está cortado por la mitad por lo que parece ser una falla y de aquí el nombre de "serrat" (aserrado, cortado). El término municipal de Monserrat limita con las localidades de Llombay, Montroy, Picassent, Real, Torrente y Turís, todas ellas de la provincia de Valencia. Su cercanía a la capital de la provincia ha propiciado un espectacular crecimiento demográfico en la última década. Monserrat goza de una actividad económica predominante en el dominio de la agricultura. El municipio dispone de servicios públicos, restaurantes, sucursales bancarias y supermercados.


Distribución:

La vivienda se compone de una sola planta que consta de porche por el que se accede a la vivienda, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y tres dormitorios, una de las cuales tiene vestidor y otro cuarto de baño. Dispone además de una caseta de madera.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 17467
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Carlet
  • 138,91 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en Urb. Maset Del Pou, Montserrat, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 239.243

Tu hipoteca desde 594 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: