Chalet adosado en venta en C/ Pizarro, Fraga, Huesca

C/ PIZARRO, 20 BAJO

Ref. 24295815

Características chalet adosado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2012
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util96 m2 útiles
  • Superficie total118 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 terraza
  • Garajetrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Chalet adosado de dos plantas que consta de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en la localidad de Fraga, provincia de Huesca.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de dos dormitorios, un baño, lavadero y garaje. La planta primera tiene un dormitorio principal, un baño, salón-comedor, cocina y terraza. Está distribución es orientativa ya que se encuentra en construcción.
La vivienda requiere finalizar su construcción interior, por lo que no dispone de memoria de calidades.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la localidad pero próxima al centro y está rodeada por viviendas de similares características.
Cuenta con fácil acceso a través de la N-II y de la A-242 que enlaza con Autovía A-2. Está cercano a la Plaza de España y al Ayuntamiento de Fraga. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, centros educativos, centros de salud, farmacias, cajeros, bares y restaurantes.


Distribución:

La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de dos dormitorios, un baño, lavadero y garaje. La planta primera tiene un dormitorio principal, un baño, salón-comedor, cocina y terraza. Está distribución es orientativa ya que se encuentra en construcción.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 16919
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Fraga


Condiciones específicas:

Este inmueble necesita una reforma integral. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpiezaen que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.
El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujetala transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos losrequisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta en C/ Pizarro, Fraga, Huesca

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 39.000

Tu hipoteca desde 123 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo