Piso en venta en C/ Dos de Maig, Sant Just Desvern, Barcelona

C/ Dos de Maig

Ref. 24680947

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1970
  • TipoPiso
  • Superficie util121 m2 útiles
  • Superficie total149 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de cuatro dormitorios, terraza, aseo y baño, ubicado en la planta primera de un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en Se encuentra situado en San Just Desvern, municipio español de la comarca del Bajo Llobregat que forma parte del área metropolitana de Barcelona.
Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, terraza, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina independiente.

Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en techos y paredes y suelos de parquet.
Edificio de tres plantas sobre rasante y dos bajo rasante. Su año de construcción es 1970 y se encuentra situado a quince minutos a pie del centro del municipio y a veinticinco del centro de la ciudad de Barcelona. Una parte del municipio se encuentra dentro del territorio de la sierra de Collserola y plenamente integrado en ella. La tipología urbana y arquitectónica conserva masías y edificios modernistas emblemáticos como el edificio Walden construido por el famoso arquitecto Ricardo Bofill Leví. Sant Just Desvern, por su proximidad a Barcelona, sus apenas 16.000 habitantes y la tranquilidad en la que se encuentra, está entre los diez municipios de renta per cápita más elevados.
Zona con fácil acceso por carreteras (B-23 y N-340), autobuses urbanos (Línea JT que comunica con el centro del municipio y Línea 46), aeropuerto (Aeropuerto El Prat) y metro (Línea de metro L5). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Hesperia Sant Just), centros educativos, escuelas infantiles (Escuela De Educación Infantil Tic Tac), colegios públicos (scola Pública Montseny Sant Just Desvern) e instituto de educación secundaria (Institut Sant Just Desvern), centros comerciales (Splau), instalaciones deportivas (Complex Esportiu Municipal La Bonaigua Sant Just), restaurantes (La Torre del Hereu), cines (CineBaix) y centros de salud (Hospital de Sant Joan y CAP Sant Just).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, terraza, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 6071
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Barcelona


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Dos de Maig, Sant Just Desvern, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 288.000

Tu hipoteca desde 715 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

viviendas exclusivas en todo el territorio nacional