Piso en venta en C/ Numancia, Manresa, Barcelona

C/ Numancia, 22 1 º 2

Ref. 24764790

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1991
  • TipoPiso
  • Superficie util90 m2 útiles
  • Superficie total90 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 terraza
  • Ascensortrue
  • Trasterotrue

Descripción:

Piso de cuatro dormitorio y dos baños ubicado en la primera planta de un edificio de seis alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Manresa, provincia de Barcelona.
La vivienda se distribuye en hall, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina amueblada, terraza, lavadero y patio. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero de 7,37m² ubicado en la azotea del edificio.
Cuenta con puertas de madera, ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente y calefacción individual de gas natural.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante y una bajo rasante. Su año de construcción es 1991 y se encuentra ubicado junto al Pabellón Municipal Pujolet.
Manresa está ubicada cerca de la confluencia de los corredores fluviales del Cardener y el Llobregat y es el principal municipio del Bages, la llanura de la Cataluña central que conforma el núcleo de la comarca del Bages. La ciudad está cohesionada, con un centro urbano que concentra la oferta comercial de la ciudad y unos pocos núcleos periféricos relativamente aislados del centro . En la periferia del municipio se encuentran once polígonos de actividad económica, en los que se ubica el grueso del tejido industrial de la ciudad. El sector servicios tiene una importante presencia en el centro de la ciudad y en el polígono comercial de los Trullols. Manresa juega el papel de capital de un sistema urbano que va más allá de los límites del municipio tanto a nivel de servicios como a nivel económico, administrativo o educativo. Zona con buenas comunicaciones por carretera C-37z, C-25, C-55. Además dispone de estación de tren y autobús. Cuenta con teatros (Teatro Conservatorio), salas de cine (Cines Bages Centre), instalaciones deportivas (Pabellón Municipal Pujolet), centro comerciales (Carrefour), centros educativos (C.P. La Font, IES Lluís de Peguera), centros sanitarios (Centro de atención primaria Bages, Hospital Sant Andreu) y variedad en comercios y restauración.


Distribución:

La vivienda se distribuye en hall, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina amueblada, terraza, lavadero y patio. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero de 7,37m² ubicado en la azotea del edificio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 37147
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Manresa
  • 90,00 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Numancia, Manresa, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 99.315

Tu hipoteca desde 246 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo