Piso en venta en Avda. de Madrid, Zaragoza, Zaragoza

Avda. de Madrid, 257 2 º Izq

Ref. 24801738

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1975
  • TipoPiso
  • Superficie util52 m2 útiles
  • Superficie total65 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios y un baño ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante, el cual no dispone ascensor. Se encuentra situado en el zaragozano barrio de Las Delicias, provincia de Zaragoza.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor.
Cuenta con puerta de entrada normal y carpintería interior de madera barnizada. Las ventanas son de aluminio lacado en color blanco con acristalamiento doble tipo Climalit y persianas de PVC, las paredes de pintura lisa y alicatada con cenefa en cocina y baños, los solados de gres y los techos de escayola con molduras. El baño cuenta con sanitarios de loza blanca y grifería mono mando.
El inmueble se encuentra en una zona urbana de la ciudad, en un edificio de manzana cerrada y rodeado por viviendas de similares características. Tiene una antigüedad del año 1963. Zaragoza es la capital de la comunidad de Aragón, y es una ciudad estratégicamente ubicada por su situación equidistante de otras grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Con una población de unos 661.000 habitantes se sitúa en el centro de un amplio valle a orillas del Río Ebro, Huerva y Gallego. Es conocida por su famosa fiesta de la virgen del Pilar, que se celebra el 12 de octubre.
Cuenta con fácil acceso a través de N-II, Z-30, N-232, N-330 y está muy bien comunicado mediante diversos transportes como tren, tranvía y autobús (21, 24, 33, 36, N03). Está próximo al Parque de las Delicias y al Teatro de las Esquinas y a su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como centros comerciales (Centro Comercial Augusta), supermercados (Lidl, Mercadona), centros educativos (Colegio Público Monsalud, Colegio Público Ciudad de Zaragoza, IES Félix de Azara), Centro de salud (Centro de Salud Bombarda, Hospital de Día Quirón), cajeros, farmacias, bares y restaurantes (Restaurante Furama, Domino´s Pizza, Sahpoore, Restaurante La Parrilla).


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 70501
  • Nº Registro de la propiedad: 10
  • Localidad del registro de la propiedad: Zaragoza


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. de Madrid, Zaragoza, Zaragoza

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 41.618

Tu hipoteca desde 103 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo