Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Berlin, Finestrat, Alicante

C/ BERLIN, 28 ESC. 9, BAJO 3

Ref. 27201873

Características chalet adosado:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2012
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util107 m2 útiles
  • Superficie total109 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 3 baños
  • 1 terraza
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Chalet adosado de dos alturas compuesto por dos dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en la localidad de Finestrat, provincia de Alicante.
Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con hall, salón-comedor, cocina completamente amueblada y equipada, un cuarto de baño, terraza y jardín. La primera planta cuenta con dos habitaciones y dos cuartos de baño.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, armarios empotrados, ventanas correderas Climalit en aluminio lacado, persianas de aluminio, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos barro manual con doble tratamiento anti manchas, todo en perfecto estado de conservación. Dispone de agua caliente y calefacción de gas natural, radiadores de aluminio, instalación de aire acondicionado, video-portero, sistema de alarma y preinstalación de domótica.
Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas ubicada dentro de la urbanización Sierra Cortina Risort, denominada Los Olivos. La urbanización dispone de zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zonas deportivas y vigilancia 24 horas. Su año de construcción es 2012 y se encuentra ubicado en la localidad de Finestrat, a cuatro kilómetros de las playas de la cala de Finestrat y próximo al parque temático.
Finestrat es una localidad de la comarca de la Marina Baja ubicada a tan sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche. El término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat; se trata de uno de los municipios de España con una de las salida al mar más pequeña. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa y de Benidorm. En su término municipal se encuentra la mítica montaña del Puig Campana y el parque temático de Terra Mítica. Además cuenta con fácil acceso por carretera y variedad de servicios hoteleros, comerciales, deportivos y sanitarios.


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con hall, salón-comedor, cocina completamente amueblada y equipada, un cuarto de baño, terraza y jardín. La primera planta cuenta con dos habitaciones y dos cuartos de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11595
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Villajoyosa


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Berlin, Finestrat, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 230.000

Tu hipoteca desde 583 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo