Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Madre Teresa de Calcuta, Almería, Almeria

C/ MADRE TERESA DE CALCUTA

Ref. 27277868

Características chalet adosado:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2008
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie total180 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Garajetrue
  • Calificación energética: E

Descripción:

Chalet adosado de tres plantas compuesto por tres dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en la ciudad de Almería.
La vivienda se distribuye en tres plantas. Planta sótano destinada a garaje. La planta baja cuenta con hall, salón-comedor, cocina, lavadero y un cuarto de baño. La planta primera cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño.
Cuenta con puertas de madera, armarios empotrados, ventanas correderas Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación.
Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje, del año 2008, recibe el nombre de Residencial Villas Florida IV. Se encuentra ubicado en la zona de Piedras redondas a escasos cinco kilómetros de la playa y del puerto marítimo.
Almería es una ciudad de la comunidad de Andalucía, centro neurálgico de la Comarca Metropolitana, en el extremo sureste de la península ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. La rodean por el oeste la sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo. El litoral del término municipal se extiende algo más de 35 km de los que poco menos de seis corresponden a la ciudad en sí. Lo componen 16 playas en su mayor parte playas bajas y arenosas. La zona dispone de buenas comunicaciones por carretera (A-7 y N-340), así como de varias líneas de autobús y estación de tren de Almería. Cuenta con hoteles cercanos (Elba Almería Business & Convention Hotel), salas de cine (Cines Monumental), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo Municipal Distrito 6 Los Ángeles), centros comerciales (C.C. Mediterráneo), centros educativos (Escuela Infantil Educamar, C.P. Francisco de Goya, IES Cruz de Caravaca, Universidad de Almería), centros sanitarios (Centro de Salud Cruz de Caravaca, Hospital General Torrecardenas) y gran variedad en comercios y restauración.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres plantas. Planta sótano destinada a garaje. La planta baja cuenta con hall, salón-comedor, cocina, lavadero y un cuarto de baño. La planta primera cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 70070
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Almeria
  • 180,21 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Madre Teresa de Calcuta, Almería, Almeria

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 140.212

Tu hipoteca desde 443 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: