Piso en venta a estrenar en C/ Martires, Brunete, Madrid

C/ Martires, 56 1 B

Ref. 27425917

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2010
  • TipoPiso
  • Superficie total111 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • 1 terraza
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Piso de tres dormitorio, un aseo y un baño ubicado en un edificio de dos alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Brunete, provincia de Madrid.
La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, tres habitaciones, cocina, aseo, un cuarto de baño y terraza.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas abatibles, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de tarima flotante, todo ello en buen estado de conservación.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de dos plantas sobre rasante cuyo año de construcción es 2010. Se encuentra ubicado en pleno corazón de Brunete, a escasos 100 metros de la Plaza Mayor y su Ayuntamiento.
Brunete se encuentra situada a 28 kilómetros de la capital de España. Como puntos de interés debemos destacar la Plaza Mayor, un lugar maravilloso y que tiene un cierto parecido a las típicas plazas mayores renacentistas pero con una estética de las fachadas mucho más reciente. También la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con el altar dedicado al Cristo del Patrocinio, la Ermita de San Sebastián o alguno de los 14 fortines que se mantienen de la Batalla de Brunete. A su vez, podemos encontrarnos con multitud de espacios verdes con varias fuentes históricas (Caño Nuevo, Fuente de Pablo y Fuente de los Morales), así como 4 sendas ecológicas y numerosas dotaciones deportivas entre las que se puede destacar la piscina cubierta municipal situada en el Parque municipal Luís Martín Granizo. En lo referente a gastronomía, encontraremos una gran cantidad de locales donde podremos degustar productos típicos de la zona así como tiendas donde comprar productos relacionados con esta localidad. Respecto a dotaciones educativas Brunete también cuenta con un gran número de guarderías así como de colegios e institutos públicos, además de con un alto nivel en servicios e infraestructuras.


Distribución:

La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, tres habitaciones, cocina, aseo, un cuarto de baño y terraza


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 12307
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Navalcarnero


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Martires, Brunete, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 170.000

Tu hipoteca desde 431 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo