Piso duplex en venta a estrenar en C/ Herrerias, Logroño, Rioja

C/ HERRERIAS, 21 ESC. 2, 2 º A

Ref. 28321527

Características piso duplex:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2013
  • TipoPiso Duplex
  • Superficie total135 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 1 baño
  • 2 aseos
  • Ascensortrue
  • Trasterotrue
  • Garajetrue
  • Calificación energética: C

Descripción:

Piso dúplex de cuatro dormitorios, un baño y dos aseos ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Logroño, provincia de La Rioja.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con hall, dos habitaciones, salón comedor con cocina americana y un aseo. La planta primera cuenta con dos habitaciones, un aseo y un cuarto de baño. Tiene como anejo inseparable una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la planta sótano del edificio.
Cuenta con puertas de madera, ventanas Climalit abatibles de aluminio lacado en color oscuro, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de tarima flotante, todo ello en buen estado de conservación.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante de las cuales la planta baja está destinada a locales comerciales y accesos y las tres restantes a viviendas, y tres bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Su año de construcción es 2013 y se encuentra ubicado junto al río Ebro, a escasos 500 metros de la plaza del ayuntamiento y muy próximo a la Catedral de Santa María de la Redonda.
Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago. Capital de La Rioja, es una pequeña ciudad donde su actividad gira en torno al vino, ofrece lugares y emplazamientos de singular belleza. Zona con fácil acceso por carretera LO-20, A-13. Dispone de estación de tren y estación de autobuses. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel FG Logroño), teatros (Bretón de los Herreros), salas de cine (Cines Moderno), instalaciones deportivas (Centro Deportivo Municipal de Lobete), centros comerciales (Berceo Centro Comercial), centros educativos (C.P. Navarrete El Mudo, IES Praxedes Mateo Sagasta, Universidad de La Rioja), centros sanitarios (Centro de Salud Rodríguez Paterna, Hospital General de La Rioja) y gran variedad de comercios y restauración.


Distribución:

La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con hall, dos habitaciones, salón comedor con cocina americana y un aseo. La planta primera cuenta con dos habitaciones, un aseo y un cuarto de baño. Tiene como anejo inseparable una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la planta sótano del edificio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 62164
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Logroño


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso duplex en venta a estrenar en C/ Herrerias, Logroño, Rioja

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 112.004

Tu hipoteca desde 284 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo