Piso en venta a estrenar en C/ Hacienda las Morillas, Málaga, Malaga

C/ Hacienda las Morillas, Esc. 2ª, 3ª 3c

Ref. 28395329

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • TipoPiso
  • Superficie util85 m2 útiles
  • Superficie total113 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Ascensortrue
  • Trasterotrue
  • Garajetrue

Descripción:

Piso de tres dormitorios, dos baños, una plaza de garaje y un trastero, ubicado en un edificio de siete plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la urbanización Hacienda las Morillas situada en la provincia de Málaga.
El inmueble se distribuye en cocina, salón-comedor, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, pasillo, lavadero y dispone como anejo inseparable de plaza de garaje y trastero.
Cuenta con puerta de entrada de seguridad, con bisagra antipalanca y cerradura de seguridad. Puertas de paso chapadas en madera de roble. Puertas de salón comedor y cocina con vidrios biselados. Ventanas de aluminio lacado blanco, correderas, abatibles, doble acristalamiento y persianas en aluminio. Pintura plástica lisa en paredes y techos sobre yeso proyectado. Moldura de escayola en salón-comedor. Tarima flotante en salón, dormitorios y distribuidores. Gres porcelánico en cocina, lavadero y baños. Cocina independiente con muebles de cocina altos y bajos con horno, vitrocerámica, campana extractora y fregadero de acero inoxidable. Paredes alicatas en azulejo en cocina y baños. Sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad. Grifería cromada monomando.
El edificio se encuentra en buen estado de conservación y consta también de plantas sótano destinada a garajes y trasteros. Dentro de la urbanización tenemos zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, dos pistas de pádel y una zona de recreo infantil. Está situada en una zona rodeada de urbanizaciones con las mismas características.
Es una ciudad de servicios, con una significativa actividad en la industria de nuevas tecnologías y como capital de la Costa del Sol tiene en el turismo una considerable fuente de ingresos, que estimulado por el Aeropuerto, considerado el gran centro intermodal del sur de España y de gran importancia estratégica. Cuenta con fácil acceso por carretera, cercano a la Autovía MA-20 y A-357. Dispone de autobuses, trenes, supermercados, hoteles, restauración y farmacias. Centros educativos de enseñanza primaria y secundaria. Hospital de Málaga. Centros deportivos municipales.


Distribución:

El inmueble se distribuye en cocina, salón-comedor, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, pasillo, lavadero y dispone como anejo inseparable de plaza de garaje y trastero.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 59251
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Malaga


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Hacienda las Morillas, Málaga, Malaga

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 228.000

Tu hipoteca desde 721 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo