Piso en venta a estrenar en C/ Santa Rita, Talavera de la Reina, Toledo

C/ Santa Rita, 8 1 C

Ref. 28421316

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2008
  • TipoPiso
  • Superficie util53 m2 útiles
  • Superficie total72 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Ascensortrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Piso de dos dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Talavera de la Reina, provincia de Toledo.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor con cocina tipo office.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera laca en blanco, armarios empotrados lacados en blanco, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de tarima flotante, todo en ello en buen estado de conservación.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante. Su año de construcción es 2008 y se encuentra ubicada en una zona tranquila a 3 kilómetros del centro de Talavera.
Talavera de la Reina es la segunda ciudad en cuanto a población se refiere de Castilla-La Mancha. Está situada en un nudo de comunicaciones, por dicha razón la actividad económica es el comercio. Los productos que la han dado fama a nivel nacional e internacional son la cerámica y la elaboración de artículos de cuero. La ciudad cuenta con variado patrimonio histórico artístico, siendo algunos de sus monumentos declarados Monumento Nacional. El monumento de mayor relevancia es la iglesia gótica de Santa María. El segundo monumento en importancia es la Basílica de Nuestra Señora del Prado. La localidad cuenta con buenas comunicaciones por carretera, además de disponer de estación de tren y autobuses. Tiene un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, centros sanitarios, centros de ocio, comercios y restauración.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor con cocina tipo office.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 64194
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Talavera de la Reina


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.

El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento.
El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral enel que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias,de protección, medioambiental, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble; (v) arrendado con título a tercero; (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vii) sindotación de servicios y suministros;
El Adquirente asumirá; (i) la situación arrendaticia, subrogándose en los derechos y obligaciones del contrato de arriendo; (ii) la situación urbanística en la que se encuentra el Inmueble; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; y (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble;
La Propiedad no responderá de; (i) la solvencia del arrendatario; (ii) los vicios vistos y aparentes del Inmueble; (iii) la regularización registral ocatastral del Inmueble; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna enla obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios,aranceles o tributos que se deriven de lo anterior;
En el caso de que a la Propiedad no le consten depositadas las fianzas o garantías que se constituyeron en el contrato de arriendo por no haber sido el arrendador inicial del contrato, el Adquirente exonerara a la Propiedad de la entrega de dichas fianzas y/o garantías.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto unmenor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Santa Rita, Talavera de la Reina, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 51.200

Tu hipoteca desde 130 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo