Piso en venta a estrenar en C/ Antonio Bolaños, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas

C/ ANTONIO BOLAÑOS, 9 1 C

Ref. 28433306

Características piso:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2007
  • TipoPiso
  • Superficie util64 m2 útiles
  • Superficie total81 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Ascensortrue
  • Trasterotrue
  • Garajetrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en el nucleo poblacional Sardina del Sur, en Vecindario, ciudad del sureste de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, España, ubicada en la zona de costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina independiente. Dispone de una plaza de garaje y trastero.
Cuenta con puerta entrada principal en madera de haya maciza con cuarterones barnizada, puertas interiores de madera, ventanas de climalit abatibles de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en techos y paredes, cocina amueblada sin electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios y suelos de plaqueta. El edificio cuenta con portero eléctrico, preinstalación de placa solar, preinstalación de canal satélite y sistema de detección y extinción de incendios en zona de garajes y trasteros.
Edificio en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la población la Sardina dentro de la ciudad de Vecindario, situado en zona tranquila que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Vecindario es una ciudad del sureste de Gran Canaria, ubicada en la zona de costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana. Se halla a unos 35 km de Las Palmas de Gran Canaria, a 15 del aeropuerto de Gran Canaria y a otros 15 de Maspalomas, principal zona turística de la isla.
Zona con fácil acceso por carretera (GC-65 y GC-191). Dispone de líneas de autobuses (Línea 34 y 08), que conecta la ciudad con los diferentes puntos de la isla. Cuenta con centros educativos, escuela infantil (C.E.I.P. Policarpo Baez), colegios públicos (C.E.I.P. Policarpo Baez) e institutos de educación secundaria (Instituto de Educación Secundaria Ies Tamogante), centros sanitarios (Centro Médico Sardina del Sur), sala de cine (Yelmo Cines), teatro (Teatro Víctor Jara), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo de Sardina), centros comerciales (El Corte Inglés, Centro Comercial Atlántico Vecindario) y hoteles (Hotel Avenida de Canarias).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina independiente. Dispone de una plaza de garaje y trastero.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 41594
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Santa Lucia de Tirajana


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Piso en venta a estrenar en C/ Antonio Bolaños, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 67.642

Tu hipoteca desde 172 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo