Chalet aislado en venta a estrenar en C/ Fuentes Claras, Cubas de la Sagra, Madrid

C/ FUENTES CLARAS, 25 BAJO

Ref. 28471021

Características chalet aislado:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2011
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util238 m2 útiles
  • Superficie total343 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Trasterotrue
  • Garajetrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Chalet aislado de cuatro plantas compuesto por cuatro dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en la localidad de Cubas de la Sagra, provincia de Madrid.
La vivienda se distribuye en cuatro alturas. Planta sótano destinada a garaje y trastero, La planta baja cuenta con hall, una habitación, un cuarto de baño, salón-comedor con chimenea y cocina. La planta primera cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno tipo suite en habitación principal. La planta segunda es una buhardilla diáfana.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles y correderas Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta en la planta baja y de tarima flotante en las plantas primera y buhardilla, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente y calefacción individual de gas natural, radiadores de aluminio y preinstalación de aire acondicionado.
Vivienda unifamiliar aislada de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante del año 2011. Se encuentra ubicada dentro del residencial Los Granados de Cubas, urbanización con piscina comunitaria, zonas verdes, pistas de pádel y parque infantil. Se encuentra ubicado en una zona tranquila próxima a grandes núcleos urbanos como Fuenlabrada, Getafe, Parla o Leganés y tan sólo 27 kilómetros de Madrid Capital.
Cubas de la Sagra en una pequeña localidad de la provincia de Madrid perteneciente a la comarca natural de la Sagra que se extiende por el norte de la provincia de Toledo y sur de Madrid. La zona cuenta con buenos accesos por carretera (A-42, M-404, M-417, M-419) y líneas de autobús interurbano (460 Madrid-Parla-Batres y 468 Cubas-Griñón-Fuenlabrada-Getafe). Además dispone de centros educativos (CEIP Fuentes Claras, IES Miguel Delibes en Torrejón de la Calzada), centros sanitarios (Centro de Salud Doctor Aguilar Cubas de la Sagra), comercios y restauración.


Distribución:

La vivienda se distribuye en cuatro alturas. Planta sótano destinada a garaje y trastero, La planta baja cuenta con hall, una habitación, un cuarto de baño, salón-comedor con chimenea y cocina. La planta primera cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno tipo suite en habitación principal. La planta segunda es una buhardilla diáfana.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4830
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Fuenlabrada


Condiciones específicas:

INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR HAYA. La información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, no está garantizada ni avalada por HAYA ni vincula a la misma, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta mercantil.


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta a estrenar en C/ Fuentes Claras, Cubas de la Sagra, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 217.671

Tu hipoteca desde 552 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo