Casa unifamiliar en venta en C/ Hermanos Álvarez Quintero, El Casar de Escalona, Toledo

C/ HERMANOS ÁLVAREZ QUINTERO, 9 BAJO

Ref. 3582568

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1980
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util165 m2 útiles
  • Superficie total165 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Vivienda unifamiliar de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y plaza de garaje, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en el municipio de El Casar de Escalona, provincia de Toledo.
La vivienda cuenta con dos plantas, distribuidas de la siguiente manera; Planta semisótano destinada a garaje y usos múltiples y planta baja con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y porche.
Cuenta con puerta de entrada, ventanas correderas de aluminio anodizado, persianas de plástico, gotelet en paredes, suelo de plaqueta, cocina y cuarto de baño alicatados en azulejo, todo ello en buen estado. La vivienda dispone de instalación eléctrica y calefacción central.
Vivienda unifamiliar aislada en parcela individual de dos plantas. Antigüedad del año 1980.
Dispone de fácil acceso por carretera A-43 y N-420, un alinea interurbana (la Tercia) y estación ADIF. Zona que cuenta con hoteles (Hostal Concepción), teatros (Teatro Palenque), cines (Elemental Films), instalaciones deportivas (Campo Municipal de Futbol), supermercados, colegios (Colegio Público Nuestra Señora de Hortum Sancho), institutos (IES Arenales Del Tajo) y centro de salud (Consultorio El Casar de Escalona).


Distribución:

La vivienda cuenta con dos plantas, distribuidas de la siguiente manera; Planta semisótano destinada a garaje y usos múltiples y planta baja con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y porche.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4057
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Escalona
  • 165,67 m2 total registral


Condiciones específicas:

La finca registral 4057 queda afecta a las limitaciones derivadas de su calificación como VPO, que el comprador declara conocer y aceptar.

 

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Hermanos Álvarez Quintero, El Casar de Escalona, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 88.162

Tu hipoteca desde 219 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: